LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

HALAMADRID

#4377
-creo k tu compresion lectora no es correcta, o no terminas de leer todo lo k puse en el comentario #4371
-el support de ahora es infinitamente mejor k darker en todos los aspectos, sobretodo en fase de lineas, sabiendo este lo k hace, jugando mucho mas agresivo y no regala kills tontas en linea
-lo de tomarselo serio mas bien diselo a fnatic xd

BiRDoS

Es simple, si ganan son los mejores, si no, sigues siendo los mejores pero se dejan.

A todo esto: ¿a alguien más no le rula la leaguepedia (a parte de otras webs)? ¿Hoy es día de mover medio internet o algo?

HALAMADRID

#4378
en esas finales de la LCS contra fnatic, Genja fue el k mejor jugo de Gambit y de los 10 en cuanto a las 2 victorias de Gambit, no solo x sus scores (9-0-10, 12-0-7) a parte de no morir le dolio tanto la espalda k las otras 3 partidas no pudo hacer nada, solo ver las cagadas de un diamond k nunca jugo tan mal como en esas finales.
aun asi yellowstar se salio

Spank

Si, entrenando te puede llegar para ganarle a Europa con su nivel de palo. Pero cuando lleguen los asiáticos, especialmente los chinos y sobre todo los coreanos, no vale solo con eso.

B

Hasta cuando el rollo ese que no podian entrenar ,que los probemas internos y BLABLABLA, yo no veo a los demas justificando sus cagadas asi y casi todos tienen problemas :mad:

1 3 respuestas
Fyn4r

#4385 no es rollo, no entrenan y dan "pena", entrenan semana y media y se marcan 5-0 xd

Que es lo que dice Spank, eso les vale aquí que el nivel da pena. El final boss es Asia de toda la vida

HALAMADRID

#4385
de k le vale estar de bootcamp 3 dias x semana?
tienen sus problemas de visado etc. es el unico ekipo k no ha podido hacer bootcamp desde el principio, ahora k han tenido una semana de descanso de x medio han aprovechado y bootcamp.
su manager groove dice k van hacer bootcamp en korea, no estaria mal

1 respuesta
pkjn

#4385 Si problemas es: estar sin entrenar y jugar al nivel europeo sin despeinarse, hacer una semana bootcamp y stompear sin sudar.

Si, tienen muchos problema.
GBG se toca las pelotas en la fase de la liga porque pueden, fin.

1 respuesta
Discharge

Mirad, Gambit y los equipos europeos, y americanos, mientras sigan con la actitud, de he llegado, hago el minimo esfuerzo y me doy la gran vida, van a seguir siendo segundones.

#4387 Y por una bootcamp en Korea, Darien va aprender campeones o Genja?

Otros equipos entrenan campeones del momento, porque al fin y al cabo este juego se mueve y tienes que adaptarte.
Con el pick de Kayle de ayer Gambit demuestra que en su tiempo se adaptaban bien, pero que ahora no saben por donde va el juego.

#4388 Si piensas que en las mundiales van a poder hacer algo vas bueno.

1 respuesta
Yaya

Estoy mirando los resultados individuales entre los equipos y Fnatic lo tiene bastante jodido lo tienen perdido vs SK y empatado con NiP o sea que tienen que ganar vs MYM si o si para no sufrir mucho.

El SK vs NiP va a estar entretenido si NiP pierde contra ATN, porque practicamente va a decidir el descenso.

pkjn

#4389 Me encantaria saber donde nombro mundiales en algun lado, yo tengo asumido que GBG para EU y NA estan sobrados, Asia es otro mundo y los rusos dudo que vayan a jugar 182381 al dia despues de casarte o teniendo un hijo.

Con que ganen en NA y EU a mi me vale, como ya te dije Asia es otro mundo y si rascan algo, pues bien.

Spank

Gambit necesita alguien que les guíe. Que les diga lo que se tienen que buildear, los picks y los ban óptimos. Hay que asumir que al final este juego son números y yo empezaría a copiar pick por pick, comp por comp y build por build lo que venga de Asia. Porque esa gente tiene dinero y se gastan mucho en scout de rivales y theorycrafting.

Gambit a este nivel cae estrepitosamente en las finales de la Season 3. Además tenemos que recordar que Europa no tiene un spot en brackets como si tienen SEA, NA, Corea y China.

pkjn

Joer, ese video si fuera mas largo fijo que acabo llorando de la risa xDD

vene-nemesis

Sjokz tiene 0 naturalidad en la mano izquierda, siempre pegada al bolsillo...

XdR_Solid

Sabeis si SK aun tiene opciones? En los empates 14-14 que tienen en cuenta?

1 respuesta
Fyn4r

la vdd es que soaz está roto roto xd

Aerik4

Pobre Soaz...

Doc

¿Cuales son vuestras apuestas para el séptimo puesto?

Spank

A Fnatic les hace falta otro que los ponga en el sitio y un support y un jungla. Cambiando a Rekkles por Yellow y serían un equipazo.

Pero claro, Europa en este juego no está profesionalizada.

Kaneas

LoL, llevo unas semanas sin sguir mucho la LCS por jaleos... y veo que Lemondogs ha pasado de la cola a estar los primeros?

WTF?

Que ha pasado?!!!

1 respuesta
Leagrove

Sinceramente el "miedo" que infundían a finales de la anterior Spring me parece que ha desaparecido cosa que no quiere decir que te hagan una partida del horror , pero creo que esa tendencia cambió hace tiempo, solo hace falta ver las caras que ponían al final de la spring xPeke y Cyanide se hacían caca encima y ahora mismo no pasa eso , gmb bajó el nivel y es bastante evidente pero aún así los veo favoritos para Eu no para Asianfaggs y demás cosa que Eu y Na le queda lejos aún

Respecto a Fnatic... No se que decir , algunos partidos juegan muy compenetrados y parece que pueden aspirar alto y luego en otros te das cuenta que parece un Giants no se que pensar , el adc no es malo pero tampoco es bueno es decir cumple pero no destaca, el support... pues no se sinceramente prefería a nRated (personalmente) y el jungler pues estamos en lo de siempre no mejora no avanza no innova no hace partidas de una persona de su nivel y sobretodo no tiene confianza y eso se demuestra partido a partido está a un nivel pesímo y no está dando la talla estando en el equipo que está y sobretodo el tiempo que está ya en Fnatic que no es nuevo que lleva ya 3 años y ahora mismo no está encontrando su juego y eso lo está sufriendo Fnatic , puesto que si s0az y peke no hacen una partida brillante el equipo no sale hacia adelante y eso esta más que demostrado, también han perdido bastante su motivación como GMB aunque deseo de verdad que la vuelvan a encontrar y jueguen a su máximo nivel

Sorry tochopost :(

1
Yaya

#4395 En los empates a 14 es un follon, porque entran los tiebreakers y practicamente todo el mundo tiene mejores resultados vs alguno de los que estan empatados, asi que va a estar curioso.

Realmente hoy todo esta bastante en el aire, pero si SK no gana a NiP lo tienen crudisimo.

1 respuesta
kAiSerr

Yo hace tiempo que no veo a Groove con GMB,¿donde anda?Espero que no se fuese por que parecia que los tenia controlados con el latigo

vene-nemesis

yo voto por SK o NiP por ser el segundo eliminado de los playoffs

XdR_Solid

#4402 Si Sk pierde contra NIP ya queda todo aclarado. Pero personalmente auguro un quintuple empate a 14-14. Recordad este post a la noche ya vereis....

/mode rappel off

2 respuestas
Arrosset

Quien lo diría que MYM estaría tan bajo después de empezar con un 4-1 la primera semana, y lo mismo para LD.

Leagrove

Desde alex con fizz peke no ha vuelto a jugar con TF no?

B

Vaya team la mar de apañado el de Fnatic, me gusta.

unCoVered_

vamos fnatic! vamooossss

MoLSpA

SK va ganar a NIP. Mientras Oce pille un asesino le ganará la lane a Bjer y bastará con el carrito de bot.