No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#4738 quiero que me diga que ves de malo en ganar como fnatic...es por lo del backdoor? no te parece correcto? xDDD
no estan en su mejor momento, pero han ganado...
#4764 Si gambit gana a fnatic quedan segundo por lo tanto entran directos a semifinales, si fnatic gana a gambit fnatic quedaria o segundo o tercero o cuarto dependiendo del efrentamiento entre EG y tal pero nunca se encontrarian en primera ronda.
la unica opcion de SK es ganar, si pierde estan fuera.
van penultimos y solo les keda un partido x jugar
#4782 ATN pierde los dos que quedan + SK pierde el que le queda = los dos con 13-15 y con record de 2-2
Ahora que fnatic ha ganado 1 partido, SK tiene que ganar si o si. La posibilidad estaba en el empate a 13 con los 2 partidos perdidos por parte de fnatic.
#4787 realmente no se sabia quien era el octavo clasificado. Menuda verguenza de partido y de equipos
NiP tiene 13 wins también, si pierden ambos equipos todo hay empate por la 6/7 plaza, al igual que con ATN. Obviamente uno de los dos tendrá 14 victorias porq juegan ahora entre ellos. Si SK pierde tiene que rezar para que el que pierda ahora pierda también el siguiente partido.
Si NiP gana a ATN, y SK le gana a NiP se mete SK porque en enfrentamientos directos gana SK, o al menos eso entiendo yo.
#4786 aun puede perder atn los 2 que le quedan y empatar 13-15. aun puede haber quintuple empate 14-14, esto no esta para nada decidido
#4793 Realmente no se que decirte. Si NiP pierde y SK gana su ultimo partido vs NiP, se clasifica SK.
#4793 Sk tiene 2-1 contra NiP y 2-2 contra Alternate, contando que tienen que ganar a Nip si o si para pasar, tienen la opcion de depender de ellos mismos para ganar o depender que alternate pierda para pasar, asi que si, os interesa que gane Alternate
#4794 si pero en caso de que sk pierda contra nip te interesa tener la opcion a que atn pierda su segundo partido y empatar con ellos a 13