LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

K

#4738 quiero que me diga que ves de malo en ganar como fnatic...es por lo del backdoor? no te parece correcto? xDDD

no estan en su mejor momento, pero han ganado...

edgaaarz

sk depende de si mismo, si gana a NIP estan dentro

sharkal7

#4764 Si gambit gana a fnatic quedan segundo por lo tanto entran directos a semifinales, si fnatic gana a gambit fnatic quedaria o segundo o tercero o cuarto dependiendo del efrentamiento entre EG y tal pero nunca se encontrarian en primera ronda.

1 respuesta
bigredbus

#4764 si fnatic pierde el siguiente i gana SK creo que fnatic no va a los play off

2 respuestas
Spank

#4773 Vale, paja mental, se me olvidaba que los dos primeros pasaban directamente.

aresw0w

por cierto, cuantos europeos van a las finales, 2 o 3?

sharkal7

#4774 Te faltan varios equipos en esa suposición XD

1 respuesta
Reistroll

Si Sk pierde no pierde automáticamente? Iría 13-15 y todos tienen 14 wins...

Dinity

Uy, la segunda opción que he puesto en #4767 esta mal, si pasa eso SK queda fuera

bigredbus

#4777 lo he pensado luego, hay varios con 13 wins aun no?

filipendo

#4774 si eso ocurre fnatic hace desempate contra nip en caso de que estos ganen a atn

HALAMADRID

la unica opcion de SK es ganar, si pierde estan fuera.
van penultimos y solo les keda un partido x jugar

1 respuesta
Link34

Donde está mi musicote de los intermedios? pffff

Dinity

#4782 ATN pierde los dos que quedan + SK pierde el que le queda = los dos con 13-15 y con record de 2-2

XdR_Solid

Cualquier equipo puede quedarse fuera. hay muchas combinaciones. Solo están salvados LD y GBG

B

Ahora que fnatic ha ganado 1 partido, SK tiene que ganar si o si. La posibilidad estaba en el empate a 13 con los 2 partidos perdidos por parte de fnatic.

1 respuesta
VACAS

buenos dias , que tal jugo fnatic?

1 respuesta
B

#4787 realmente no se sabia quien era el octavo clasificado. Menuda verguenza de partido y de equipos

aresw0w

NiP tiene 13 wins también, si pierden ambos equipos todo hay empate por la 6/7 plaza, al igual que con ATN. Obviamente uno de los dos tendrá 14 victorias porq juegan ahora entre ellos. Si SK pierde tiene que rezar para que el que pierda ahora pierda también el siguiente partido.

Z

Si NiP gana a ATN, y SK le gana a NiP se mete SK porque en enfrentamientos directos gana SK, o al menos eso entiendo yo.

Fowl_Vortex

Los que vayan con Sk, que animen a Alternate ahora

1 respuesta
filipendo

#4786 aun puede perder atn los 2 que le quedan y empatar 13-15. aun puede haber quintuple empate 14-14, esto no esta para nada decidido

filipendo

#4791 a sk le interesa en cualquiera de los casos que nip gane este partido

2 respuestas
B

#4793 Realmente no se que decirte. Si NiP pierde y SK gana su ultimo partido vs NiP, se clasifica SK.

1 respuesta
K

Como le puede interesar a SK que NIP(quien esta por encima) gane?

2 respuestas
Reistroll

Porque ATN va igual xD

Link34

#4795 Para que los que van por debajo no suban

Fowl_Vortex

#4793 Sk tiene 2-1 contra NiP y 2-2 contra Alternate, contando que tienen que ganar a Nip si o si para pasar, tienen la opcion de depender de ellos mismos para ganar o depender que alternate pierda para pasar, asi que si, os interesa que gane Alternate

1 respuesta
filipendo

#4794 si pero en caso de que sk pierda contra nip te interesa tener la opcion a que atn pierda su segundo partido y empatar con ellos a 13

B

realmente esos 5 equipos luchando por clasificarse hace que hoy vaya a ser un muy buen dia de streaminings