LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Yaya

#5488 EG a las finales no porfavor, antes que vaya NiP si no quieres a Fnatic

CoolSpot

#5483

LD mmm, no se no me terminan de dar confianza por mucho que ganen esta summer season. Creo que se han beneficiado de que el resto de equipos hayan estado tan irregulares y les podría venir grande una competición internacional.

Que mira si van y la ganan me alegraría esta claro, pero lo dudo mucho.

Ruddiger93

La final del Mundial sera MVP-Gambit y eso se sabe

Reistroll

Para cualquiera que piense que hay más opciones... imaginaos a Fnatic/EG contra CJ Frost

DR-Sorando

Por un lado me gustaria que Rodri y GG ganaran , pero pensando en lo que puede pasar si NIP y Fnatic ganan, madre mia xdd

XdR_Solid

Al final en EU tenemos 2 o3 representantes para las finales?

2 respuestas
Yaya

#5496 3.

Sonjohn

Vaya quienes vayan en la world no van hacer mucho, los únicos los rusos si entran en godmode... lo demás equipo no creo q hagan entre poco o nada

3 respuestas
K

ATN,FNC y SK son los equipos más estables de eu y hay que reconocerles su puesto en las finales junto a los grandes del mundo.

1 respuesta
Meba

a las finales tienen que ir gambit, ld, y eg, estos ultimos nada mas que para hacer de nuevo un ig vs clg.eu xD

na1x

#5496 3 porqe el idiota de AlexIch estaba depre el payaso, sino tendríamos 4

blingt

#5490 con la bootcamp le nuevo support de gambit se ha adaptado bastante bien hasta el punto de volver a ver al genja agresivo ese que vimos por ultima vez contra frost y blaze, asi que si, no es edward, pero lo hace muy bien

B

#5499 menudo troll estas hecho.

S

Que tiene que pasar para que Fnatic pueda ir a las finales?

1 respuesta
XdR_Solid

#5498 Totalmente de acuerdo contigo. GBG es el único equipo europeo capaz de hacer "algo" contra equipos asiaticos.

MoLSpA

Drama match.

DeaTH

el siguiente partido si que va a tener salsilla gambit va a aplastar a fnatic easy

Petete87

ganar la gamescon

zanadu

tios.. me a parecido no ver fular en el rodri ... omg open ur anus to the show!

Z

Dos matchs épicos, el de FNC vs GMB si FNC reacciona se puede ver un partidazo. Goes!

Yaya

#5504 Ya estan en los playoffs, simplemente quedar 1-3 en la gamescon

CoolSpot

Fnatic ya demostro en la IPL 5 que también saben competir contra equipos asiaticos, y son Old School, llevan ahi peleandose contra otras regiones desde la S1 y ya sabeis, la veterania es un grado.

1 respuesta
ArcadeGun

#5498 jaja

LexisACM

Todos sabemos que Rodri va a entrar como sea, ya sea pagando su entrada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Wat

kusak

#5498 Ya lo han dicho los rusos, que iban a hacer una semana de bootcamp para la superweek (mira que resultados) y que si se clasificaban para las finales mundiales, iban a estar de bootcamp hasta que empezaran.

Yo confio en ellos y en que vuelvan a recuperar el nivel.

1 respuesta
XdR_Solid

#5512 ahora mismo fantic da pena. Me apuesto lo que quieras que GBG les stompean basto.

1 respuesta
XdR_Solid

#5514 en la tribuna.

Sorii34

#5517 Espero que si, asi se espabilaran para los playoff.

edgaaarz

vamos SK gogogogoog