LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

ArcSTAR

#7557 Que cojan a alguien del publico y lo pongan ahi de mid xDDDDD

Oboro

#7560 El dia que haya un ocelote vs reginaldo la midlane la quitan del juego

Sorii34

Atentos haber que burrada puede poner por FB.

1 respuesta
Puni

#7555 sigue siendo un gran fail no clasificarse para los playoffs y sk debería peinar a ocelote de una vez

1 respuesta
MoLSpA

Y que volviese HSGG y entonces el show en América sería tremendo. Ver compartir team a hsgg, oce y dl...

Exedra

oce le acaba de dar un puñetazo a araneae

Fastestwat

#7508 Joder macho. Cuando vais a admitir que SK es un equipo competitivo como cualquier otro?
Contra NiP ha sido una cagada que cualquier equipo de cualquier parte del mundo podría haber hecho. No queramos dar la vuelta a las cosas.

Aún así SK si juega al nivel de esta semana no tendrán problemas en seguir en la LCS. De esto estoy seguro y podéis guardar este post.

Siguen fallando en picks y bans.

2 respuestas
NacHeTe

el problema de sk era la araña, sisi...

pkjn

#7564 Eso no lo niego, es mas, espero que les toque contra TCM y pierdan, ya que es el clan con mas nivel que opta a esto.

1 respuesta
B

#7563 Eso eso, "haber, haber que burrada pone" xDD

SkAmiKaZ

sigo con mi orgaaaaassssssmoooooooo!!!

Fowl_Vortex

#7569 No les tocara, los propios equipos eligen su rival segun el orden en el que queden y el 8º luchara contra el que quede, es decir TCM vs MYM 99%

1 respuesta
sharkal7

¿ Dara xpeke la talla en este partido o se vera stompeado ?

1 respuesta
ArcadeGun

casi llorando sjkoz

Sorii34

Porque todo el mundo por twitter diciendo lastima o dando animos a Ocelote, si estan en ascenso/descenso es porque se lo a merecido nada de lastima, si es peor que el resto.

1 respuesta
pkjn

#7572 No lo sabia, que putada fuck fuck

NacHeTe

#7573 como en el anterior mas o menos contra mid allstar con coutnerpick

SkAmiKaZ

ORgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

RoDRa

#7575 se llama empatia, no digo que sean mejores que el resto de equipos, pero me digue dando pena que los eliminen, mas aun estando tan cerca de conseguirlo!

Mitos

#7567 Es que lo que teneos que admitir es que SK juega sin mid! Tienen buena bot lane (después de la super mejora de nyph cuando se creo la lcs), un Top que ya le gustaría tenerlo a muchos equipos y un jungler que es probable top 5 de los junglers en la lcs. Pero el mid, es un jugador sin skill individual y sin presencia en teamfights.

1 respuesta
Sorii34

Ocefans con suerte podreis meter mierda fnatic viendo sus ultimos partidos...

xPenax

Gienah aparece para animar a xPeke... se que estás por ahi.

CoolSpot

Ser top 5 de 8 equipos tampoco es que sea la panacea eh? XD

Yahia

#7580 kevin tp es tan bueno xd

2 respuestas
Yul9999

Olvidemos a SK y pasemos a comentar lo que de verdad importa

Z

Mejor quedar 7 de 8 xddd

Sorii34

Molaria ver a peke lee sin mid xD

MoLSpA

Y la semana que viene la gamescon: http://euw.lolesports.com/season3/split2/schedule#calendar-view

reci0

Me gustaria que ganara Fnatic, solo por xpeke un idolo.

1
ArcSTAR

#7567 Yo peinaría a oce. Y no te lo digo desde el hate como todo dios por aqui xD, sería lo mejor para SK, ojalá este juego viva para ver a SK con un mid decente, estoy seguro de que darían muchisima mas guerra.

1 respuesta