LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Fyn4r

molaba un lee mid xd

vene-nemesis

#7730 dicen en YT que quería ajustar cuentas con un tio que estaba en el losers bracket, que jugaba contra el perdedor de ese partido, asi que cuando vio que lo tenia ganado GG y quit.

Aerik4

#7733 Están jugando para decidir del 2º al 5º. por ahora Fnatic ya no puede quedar 5º

1 respuesta
angeltgn

Crs Saintvicious ‏@CrsStvicious 1min
Lot of these builds in the EU lcs are questionable. Tear plus chalice on yorick is such overkill 1400 health 19 mins in on your tank :/

Que les gusta la salsa en NA xD

Shooket

Alguien me explica q pintan los vídeos de Starcraft aquí? No lo digo a malas, sino que no sé quien ese Idra y porq se habla de él xD

2 respuestas
ToRDeN

#7743 ah vale, ahora están en los desempates entonces

SkAmiKaZ

SV hablando, como si fuese bueno XD

xBoSS

#7745 pasa mucho cuando no lees 'el chat'

1 respuesta
er_vick

#7745 has estado leyendo al menos los comentarios previos? o as visto que el video era de SC y has venido a meter la gamba?

1 respuesta
ArcSTAR

SV no esta en condiciones de aconsejar nada a nadie xD

1 respuesta
xBoSS

#7750 pero él no lo sabe

Link34

Saint ha aprendido ya a usar el smite?

Shooket

#7748 #7749 Amo cuando se me lanzan al cuello xDDDDDDD

No, ni he visto los comentarios anteriores ni los miraré, he entrado he visto vídeos de Starcraft y me ha picado la curiosidad, podéis sacarme la duda o echar bilis, realmente no me importa :D

Link34

Lol, les han hecho la de gambit por eg

yquetalestas

acabo de venir , este partido de de algun empate al haber perdido gambit , me lo confirmais? :D

1 respuesta
RoDRa

#7755 empates? que va

B

Este partido es el ultimo? ¿O se juegan dos mas (Ganadores de ambos partidas y perdedores de ambas partidas)?

1 respuesta
xBoSS

#7757 winners, losers y decider

1
Link34

Darien sigue sin comprarse wards

LexisACM

Se compró uno luego de morir.

B

Este partido que es? llevo todo el día fuera y no se como ha quedado la clasificación si alguien puede facilitarme esa información :)

2 respuestas
Yaya

#7761 Justo encima del Streaming...

Colombo-5

#7761 noooo morete noooooo

Link34

Ese ulti ha sido demasiado estúpido

B

Ha habido cuádruple empate por el segundo puesto y mediante estas partidas se decide que equipo ocupa dicha plaza

Leagrove

Pues menudo play se han marcado

Link34

Pete está jugando demasiado agresivo cuando aún no tiene nada con vayne como para defenderse

ivi14

Creo que Darien paró el requiem no?

Leagrove

Bueno EG que bien ahora tambien

LexisACM

Pff Genja.