No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
Elementz @oElementz 1min
I hope NA LCS Season 4 will be more like EU LCS. EU LCS just always seems like they're having so much more fun
En caso de que GBG gane o pierda si no me equivoco se la jugará con NIP otra vez (bo3) y luego contra Lemondogs, aunque no recuerdo si se elegía al azar.
Las vueltas que da esto. Fnatic y EG han estado por momentos de irse al pozo y ahora están luchando por la 2ª plaza
EG ha pasado de ser un equipo coqueteando con el descenso a hacer una mejora general, una gran superweek y luchar por el segundo puesto. La primera vuelta ya hicieron algo parecido pero no tan basto
El primer equipo que se tome mas en serio el tema del map control se folla a EG por los cuatro costados, vale con hacer lo mismo que hacen ellos pero individualmente, esperas a que aparezca Krepo en sus ronditas y a la mierda. Y asi hasta el infinito.
Me se yo de unos que se lo harían bien rapidito, suelen tener pelocasco, gafas y ojos rasgados pero no escatiman en wards.
#7902 pero eso no es lo que se esta jugando ahora. Ahora se estan jugando los puestos para ese torneo.
#7907 El que pierda de Winnners (EG vs Fnatic) contra qel que gane de Losers (GMB vs NIP)
Se juegan el 3º puesto
viendolo bien, aqui huele a que lo han tirado aposta para ir por looser bracket. No es lo mismo jugar vs NiP que vs fntc...
#7910 Pues me parece ridículo la verdad. Ya que GMB y NiP han perdido sus respectivos partidos y han tenido derecho a Looser bracket, y optar por la primera plaza, mientras que si EG o Fnatic pierden solo pueden optar por una 3º plaza como mucho.