LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

BUNBURYONE

#7887 #7888 siempre es igual el krepo con el carro de wards xD

angeltgn

Elementz ‏@oElementz 1min
I hope NA LCS Season 4 will be more like EU LCS. EU LCS just always seems like they're having so much more fun :(

LexisACM

En caso de que GBG gane o pierda si no me equivoco se la jugará con NIP otra vez (bo3) y luego contra Lemondogs, aunque no recuerdo si se elegía al azar.

1 respuesta
pkjn

GBG perdiendo contra EG, ganas de ver al lamecejas que dice

1
SkAmiKaZ

A por el tercer puesto ahora.

Dinity

#7870 No lo habia entendido bien, no sabia que habia como un loser bracket en el desempate también. Creia que esos dos ya tenian asegurados 4to o 5to puesto

#7893 Nop, hay loser bracket, lo acabo de mirar.

Optimus-Prai

alguien me puede decir como pollas van?

Th0ravez

Las vueltas que da esto. Fnatic y EG han estado por momentos de irse al pozo y ahora están luchando por la 2ª plaza

B

EG ha pasado de ser un equipo coqueteando con el descenso a hacer una mejora general, una gran superweek y luchar por el segundo puesto. La primera vuelta ya hicieron algo parecido pero no tan basto

CoolSpot

El primer equipo que se tome mas en serio el tema del map control se folla a EG por los cuatro costados, vale con hacer lo mismo que hacen ellos pero individualmente, esperas a que aparezca Krepo en sus ronditas y a la mierda. Y asi hasta el infinito.

Me se yo de unos que se lo harían bien rapidito, suelen tener pelocasco, gafas y ojos rasgados pero no escatiman en wards.

zClarity

No os parece que este bracket es un poco injusto?

L

2 respuestas
JorgeRD

Luego en los playoffs cuando habrá vendetta por parte de Gambit, lo preveo.

SkAmiKaZ

#7902 pero eso no es lo que se esta jugando ahora. Ahora se estan jugando los puestos para ese torneo.

Lecherito

Como va la noche, chumachos?

Fowl_Vortex

Teneis los brackets en el post it btw

zClarity

Qué es el "Decider"?

1 respuesta
JorgeRD

#7902 te estás colando.. xD

SkAmiKaZ

La peña se estará liando. HOY NO SE DECIDE QUIEN VA A LAS FINALES.

Fowl_Vortex

#7907 El que pierda de Winnners (EG vs Fnatic) contra qel que gane de Losers (GMB vs NIP)

Se juegan el 3º puesto

1 respuesta
jeto

viendolo bien, aqui huele a que lo han tirado aposta para ir por looser bracket. No es lo mismo jugar vs NiP que vs fntc...

2 respuestas
Fowl_Vortex

Estan cansadisimos los de Fnatic, ganaran ya solo por irse a dormir

SkAmiKaZ

#7911 no se han dejado por que ahora se maman una ronda mas en la Gamescon.

XdR_Solid

quien ha ganado eg o gbg¿?

1 respuesta
Aerik4

#7911 WTF pero si ahora no pueden optar a la 2ª plaza.

zClarity

#7910 Pues me parece ridículo la verdad. Ya que GMB y NiP han perdido sus respectivos partidos y han tenido derecho a Looser bracket, y optar por la primera plaza, mientras que si EG o Fnatic pierden solo pueden optar por una 3º plaza como mucho.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7914 Eg

Lecherito

Siendo gambit seguro que se dejaron

Leagrove

Entonces quedan 2 partidos EG vs Fnatic y GMB vs Nip no?

1 respuesta
Sorii34

Porque siempre que pierde GBG sale uno diciendo que se an dejado?