No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
No entiendo lo de que se están riendo de sk, si que mas les da a sk si ya habian palmado contra atn, lo decis por el throw de kevin contra nip?
Bueno viendolo todo ya esta todo sentenciado Fnatic a las finales y seguramente Gambit aunque despues del outplay no se yo
#8547 Joder, no entiendo entonces toda la poyada del drama de meterles una sanción o algo xD
Pero por qué se dejan perder? En los brackets de la clasificatoria van a seguir siendo gambit vs eg no?.
O les interesa porque les toca otro si quedan 3º y no 4º?
#8571 No me super encanta fisicamente, pero me flipa como habla y la voz y... tiene taaaaaan buen gusto en cine y música .
Creo que es eso xD
#8574 Sin hablar de Krepo, que es un "me gusta" (más relacionado con que me cae chachi) y un poco la coña, he de decir que me gustan las personas, dejando a un lado su peso, que es la 2ª o 3ª vez que dices algo parecido, joé.
Cuanta pasta se habrán llevado por las 13horas de streams, con una media de 100k de vws ni pensar el pastizal
#8574 Ni me acuerdo, creo que 1, pero iba por esto "Fnatic best team Eu pese a quien le pese"...