No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#1047 se puede.
Usas free-form selection y pulsas además "transparent selection", con el free-form rodeas el contorno de una figura, ctrl+c, vas al otro paint, pulsas de nuevo "transparent selection" en el desplegable, por si se ha desactivado y ctrl+v
una duda que tengo, estas últimas partidas que se juegan este fin de semana para que sirven? Es decir, la posición al final se tiene en cuenta para el futuro o como va? Es que me he enganchado tarde a seguir esto y no estoy muy enterado.
Gracias
XDDDDDD.
Oye se han ido contentos los Polacos no? Que admirable, despues de lo que paso hace años...
#1056 los 2 ultimos (7-8) no tienen opcion de ganar la LCS, entre el 3 y el 6 jugaran unos cuartos de final y el 1-2 esperan en la semifinales de forma que
3 vs 6 ---> Espera el 2
4 vs 5 ---> Espera el 1
Despues los que queden entre el 5 y el 8 han de jugar una promocion de descenso contra equipos que se han ganado la opcion en los challengers
TCM (equipo de Motroco y Naru) es uno de los que jugará la promo, seguramente contra MYM
Pon las imagenes y te lo hago yo en un momentín que ya he acabado mi helado, total, yo voy con EG, estoy acostumbrado a los malos equipos