LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

UnleasheD

Se ha cortado kevin...

huchinho

Dios SK!!

Arrosset

Abriendo paraguas para el chaparrón que me va a a caer.

#1610 Creaton - Mithy me parece la mejor botlane que pueda tener Europa ahora mismo, asta no ver a Rekkles en la LCS.

2 respuestas
HALAMADRID

Genja al 100% es el mejor ADC de EU de largo

1 respuesta
doJi

ese aggro de la torre era un poco estupido no?

saopaulo

#1623 'asta' luego

1 respuesta
unCoVered_

Donde están los Fnatic del doble TP???
Hay que ver, xPeke ha pasado de usar a Kata, TF, Zed, y K6 a Veigar XD

pkjn

#1623 No lo niego, yo me remito al rekkles que todos vimos xDD sino pues claro que creaton

Petterrr

double ward, new meta

Z

#1624 Si es el mejor comprando Dorans.

1 respuesta
Arrosset

#1626 Se me escapó la h xD

PuNTo

No sé si es normal un fnatic tan patético o que huela todo a tongazo entre los de arriba xddddd

DaviderSchat

Esto es lo que pasa cuando estas toda la semana de fiesta por ahi, en vez de entrenar ocho horas al dia como ha hecho Sk, Fnatic no esta jugando a nada.

niitrox

Genja está a la sombra desde que CandyPanda y Creaton están jugando a cierto nivel en la LCS.

1 respuesta
BiRDoS

Cenja es tan bueno de ADC como cyanide de jungla...

Sergio120292

s0az-diamond-xPeke-Mithy-Creaton

Qué jodida maravilla.

unCoVered_

Esto es un desproposito XD

saopaulo

Veo Veigar bastante useless.. A ver en late si deletea alguno

gatchanww2

q risa de tf fallan todo

UnleasheD

Yo pondria a Candy a nivel de Creaton sin duda hoy por hoy.

doJi

yolostar es que es un descojone xDDD

joseluvj

sabeis si fnatic ha probado alguna vez con soaz jungla y cyanide top?

legendcr7

Si gana SK luego Fnatic puede cruzarse con ellos en los playoffs? Igual es una especie de acuerdo entre ambos.

Arrosset

#1634 Creaton venía jugando así desde antes de la LCS, yo decía que era el mejor de lejos, y todo era caer mierda.

Tras el 5-0 de ATN y sus partidazas todo es lamerle el culo xD

1 respuesta
HALAMADRID

#1630
3 doranes te dan una ventaja enorme en early. Si Genja estuvo entre los 5 mejores adc's del mundo es x algo.
Me gustaria ver a CreatoN y demas con un support normalito k llevan 2 semanitas juntos.

insisto, Genja al 100% es el mejor ADC de EU de largo y uno de los mejores del mundo

1 respuesta
UnleasheD

Creaton da el callo desde mucho antes de que ubiese siquiera LCS. Es bueno, de los mejores de EU, pero para mi no es mejor que Candy.

Y desde luego, repito para mi, Rekkles es mejor.

ToRDeN

Yo no entiendo que pasa hoy que ganan los que no tienen que ganar, y ayer en NA c9 perdiendo tmb

Lecherito

#1645 Lo veo y lo subo a que Genja es mejor que Doublelift

2 respuestas
Z

#1630 Tu avatar y eso, pero el muramana en ashe tambien es por la ventaja en early y el perma slow, y el daño y owowowow Genja BEST ADC.

niitrox

#1644 no te digo que no, pero que ha empezado a deslumbrar más al enfrentarse a los mejores en la LCS.

Y ahora mismo los 2 mejores adcs son él y candy. Genja está muy por debajo ahora mismo.