No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
#1673 suerte dices xddd si se han quedado los 2 que faltaban de sk a 1 golpe y porque ha fallado puszu la ulti
#1670 Porque la filosofía de bronze de máximo daño, máxima penetración no equivale a ganar una partida xd
#1683 estamos hablando de un kartus que podria romper ese varus con un ulty y no quitarle 100 hp.
ya hablaremos, te recuerdo k estan probando supports y esto condiciona a un ad, para mal x cierto
Genja ha sido lo mas infravalorado k ha existido. no solo es el cerebro, el k hace las setups y calls en juego. con M5 ya se vio su potencial de ADC siendo uno de los 5 mejores adc's del mundo, no hara "volteretas" simplemente con tener el mejor posicionamiento del mundo ya hace ganar las teamfights.
#1684 así te irá lol, me dices que contra un fear de 3 s, la jaula, el cocoon y el ulti de varus no hace falta tenacidad? simplemente por fiddle ya merece la pena las mercury boots
Ya dijo Diamond, k hecho en menos a su compañero y fundador del ekipo Team Empire/M5 Genja, xq ? xq es un puto genio
#1684 Claro, perdemos el aguante y el poke que te da un karthus , por tirar un ulti y quitarle media vida al instamorir en teamfights
#1688 Mobafire, la página donde solo pros ponen guías. Si las sigues a rajatabla ganas.
SK está haciendo lo que hace últimamente, jugar a lo seguro, asumiendo riesgos mínimos e intentando controlar las TF cuando tienen cierta ventaja.
Siempre está latente el error pero últimamente van muy seguros.
#1685 pero estamos hablando de ahora mismo. Ahora mismo no decide partidas ni nada de nada. De rekkles no puedo hablar, pero Creaton y candypanda ahora mismo estan siendo decisivos para sus teams no creo que halla que discutir mucho mas. Genja probablemente era lo que era gracias a EDWARD, ahora mismo no esta a la altura.
#1695 pero la Q da AP si matas a los minions con ella,si es un campeon da igual que sea con un basico,que te da AP
cuando yo jugue con ellos, las calls importantes las hacia Genja. otra cosa eske este, este callado la mayor parte de la partida
o SK termina esto, o pronto empezará a ser algo más fuerte fnatic, y dentro de 20minutos SK la pierde :/
#1706 En todos los equipos los calls los hace el support, es la persona que menos tiene que hacer y más libre está por eso los hace él.