LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

D

#1673 suerte dices xddd si se han quedado los 2 que faltaban de sk a 1 golpe y porque ha fallado puszu la ulti

doJi

#1677 Creo que aún no se han enterado de que las mercury dan mr y tenacidad.... xDD

PuNTo

#1670 Porque la filosofía de bronze de máximo daño, máxima penetración no equivale a ganar una partida xd

1 2 respuestas
m4andg4

#1683 estamos hablando de un kartus que podria romper ese varus con un ulty y no quitarle 100 hp.

2 respuestas
HALAMADRID

#1678

ya hablaremos, te recuerdo k estan probando supports y esto condiciona a un ad, para mal x cierto

Genja ha sido lo mas infravalorado k ha existido. no solo es el cerebro, el k hace las setups y calls en juego. con M5 ya se vio su potencial de ADC siendo uno de los 5 mejores adc's del mundo, no hara "volteretas" simplemente con tener el mejor posicionamiento del mundo ya hace ganar las teamfights.

2 respuestas
BiRDoS

#1683 Pero, pero, la guía de mobafire dice que hay que ponerse las de penetración...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Esta en modo troll Fnatic hoy

m4andg4

#1686 mobaque?

1 respuesta
legendcr7

#1685 Genja no hace calls en juego. Los hacen Alex y Diamond en su mayor parte.

1 respuesta
ivi14

#1684 así te irá lol, me dices que contra un fear de 3 s, la jaula, el cocoon y el ulti de varus no hace falta tenacidad? simplemente por fiddle ya merece la pena las mercury boots

Sonjohn

mas le vale q veigar no agarre kills si no... va ser insufrible xD

mkkkl

xPeke tirándole el ulti a Zyra, wtf.

1 respuesta
HALAMADRID

#1689
Ya dijo Diamond, k hecho en menos a su compañero y fundador del ekipo Team Empire/M5 Genja, xq ? xq es un puto genio

PuNTo

#1684 Claro, perdemos el aguante y el poke que te da un karthus , por tirar un ulti y quitarle media vida al instamorir en teamfights

Sonjohn

#1692 matarla con la Q q es la q se maximiza con muertes

1 respuesta
BiRDoS

#1688 Mobafire, la página donde solo pros ponen guías. Si las sigues a rajatabla ganas.

2 respuestas
niitrox

SK está haciendo lo que hace últimamente, jugar a lo seguro, asumiendo riesgos mínimos e intentando controlar las TF cuando tienen cierta ventaja.

Siempre está latente el error pero últimamente van muy seguros.

alexintor

#1685 pero estamos hablando de ahora mismo. Ahora mismo no decide partidas ni nada de nada. De rekkles no puedo hablar, pero Creaton y candypanda ahora mismo estan siendo decisivos para sus teams no creo que halla que discutir mucho mas. Genja probablemente era lo que era gracias a EDWARD, ahora mismo no esta a la altura.

Lecherito

Los calls en M5 los hace el support, como en todos los equipos

2 respuestas
joseluvj

#1695 pero la Q da AP si matas a los minions con ella,si es un campeon da igual que sea con un basico,que te da AP

Petterrr

SK desaprovechando una ventaja de 10k para presionar??? Imposibruuuuuuu

Arrosset

#1696 Recomendada por 9 de cada 10 profesionales.

m4andg4

#1696 ammm ni idea tron por eso me va tan mal.

saopaulo

Ese throw está al caer

BiRDoS

#1699 Los hace cenja, pa' que le dejen solo farmeando...

HALAMADRID

#1699
cuando yo jugue con ellos, las calls importantes las hacia Genja. otra cosa eske este, este callado la mayor parte de la partida

2 respuestas
PuNTo

o SK termina esto, o pronto empezará a ser algo más fuerte fnatic, y dentro de 20minutos SK la pierde :/

Lecherito

#1706 En todos los equipos los calls los hace el support, es la persona que menos tiene que hacer y más libre está por eso los hace él.

1 respuesta
Petterrr

Ocelote: Puto arbusto muereeeeeeeeeeeeeeeee

LexisACM

Ya podría Kevin presionar en bot.