No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.
En serio si ahora gana GMB, luego LD, y luego FNC, y luego otra vez LD, y SK gana los 5 games, se mete en playoffs xddd
#2496, no, dependen de Ocelote. Si Oce saca el carrito, ganarán. Tiene que tirar siempre del equipo.
#2496 Si
A SK le conviene que EG pierda ya que luego tiene que enfrentarse a LD que deben ganar facil
#2501 No le conviene mas la derrota de GMB? Porque si luego les gana SK les dejan por debajo
Cierto, a sk le conviene que pierda gambit porque en caso de victoria vs gambit sk empata con los rusos y habría que hacer una partida de desempate.
Hype Algerian with the stats, again!
Stat Recap: Total number of scenarios: 4096
Lemondogs: Top 1: 91.80% - Guaranteed Top 2, ties included.
Fnatic: Top 2: 23.85% - Top 3: 25.85% - Eliminated: 140 cases
Alternate: Top 2: 38.57% - Top 3: 21.97% - Eliminated: 96 cases
Evil Geniuses: Top 2: 17.58% - Top 3: 20.21% - Eliminated: 214 cases
Gambit Gaming: Top 2: 14.06% - Top 3: 17.97% - Eliminated: 338 cases
Ninjas in Pyjamas: Top 2: 192 cases - Top 3: 290 cases - Eliminated: 27.78%
SK Gaming: Top 2: 18 cases - Top 3: 168 cases - Qualified: 47.27% - 12.35% tie with Evil Geniuses at 6th place.
MeetYourMakers: Guaranteed 8th place.
#2505 Pero EG tienen que jugar contra Gambit-Lemondogs y Alternate.
Lemondogs a no ser que ya esten relajados son los favoritos para ganar y Alternate como se despiste se va a la mierda asi que tienen que echarle narices
Yo veo mas rival en Gambit que en EG
#2458 Creaton lo hizo muy hasta romperse el dedo, sacando unos carritos mágicos con ese Ezreal que daba miedo, pero el parón y su vuelta algo bajo de forma respecto a como estaba se notan, Candy lleva a un nivel muy muy bueno desde la anterior LCS y es nivel complementado con una regularidad como pocos, sin entrar al trapo Nyph, el mejor supp de la LCS (en mi opinión) en estos momentos, ahora mismo la bot lane de SK me parece la mejor de EU.
Cuando en SK no desaparece Kev1n desaparece Hyrq, de Oce poco que decir porque descontando las últimas jornadas a estado a un nivel bastante bajo, pero la bot lane siempre ha estado ahí, aguantando el tirón.
IMO.
#2513 yo a Creaton, antes de romperse la mano, le he visto carrear con Vayne y Varus además de Ezreal. Lo de Nyph estoy ahí ahí, está a un gran nivel pero Mithy me parece una máquina también.