LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

MoLSpA

Genja 0/0/9, adc total.

1 respuesta
Balaclava

Todas esas estadísticas y probabilidades de clasificación las rompe Gambit haciendo bootcamp

carmelomvp

#2632 Me referia a la LCS por supuesto.

1 respuesta
K

Nivel RUSSIA > Nivel EU. Confirmed on saints stream

edgaaarz

pues yo confío en la victoria de SK ante GG, recordar que SK también está jugando perfecto

KONRA

si llegasen a tener gaming house los rusos, serian los putos amos del juego, uan puta bootcamp y mira lo que hacen.

yquetalestas

con yp , snoopeh y wickd rumbo al mundial

zanadu

/ff por favor ... que os estan humillando ... omg

unCoVered_

Snoopeh y Conopete a su nivel habitual.
Lo de ayer fue un espejismo

Nhilum

Genja tiene dinero para BT? da igual.. sin mis 3 dorans no soy nadie D

pkjn

#2643 El que? Quedar 2ºs perdiendo contra un gran fnatic? O tocarse las pelotas hasta la superwwek porque pueden... no lo entiendo.

1 respuesta
HALAMADRID

#2641
tiene el mismo KDA k si fuese 9/0/0

3 respuestas
Yaya

Tampoco EG son alguien como para decir que los rusos han vuelto eh? Estan jugando muy bien, pero EG estan como para medir lo bien que esta alguien.

1 respuesta
Nayade_sa

#2652 y...?

1 respuesta
BiRDoS

Lo de las 18h va a ser un partidazo, aunque me temo que SK no va a saber jugarles.

ArcSTAR

#2653 Se nota mejoria, pero pienso lo mismo. No podeis decir que gambit vuelve cada vez que juega un partido bien xDD

BiRDoS

#2652 Pero bastante menos ORO, que es de lo que se trata en la partida.

HALAMADRID

#2654
nada, simplemente k se va a poner primero en el KDA de la LCS

3 respuestas
carmelomvp

#2651 GMB con entreno es el mejor equipo de larga, por encima de Fnatic, y no creo que haya mucho que discuta eso. No se han tomado nada en serio hasta ahora parece, que es cuando llegann las WC. Veremos si siguen asi, pero está claro que lo que han hecho todo este tiempo tiene pinta de que es por la situación en la que estaban. No puede cambiar tanto un equipo con unos dias de entrenamiento intensivo.

1 respuesta
B

#2652 Porque el jungle y el mid han estado fino, que si no llegan a estarlo dime tu si te pareceria bien que un adc no llevase ninguna kill

Petterrr

#2658 Que vallen Cibeles

Leagrove

MADLIFE?

SkAmiKaZ

el puto voidle este me gusta.

HALAMADRID

los ultis de Genja, dan literalmente una teamfight

eXtreM3

looooooooooooool dat hook!!!!!!

BiRDoS

DAT HOOK

yquetalestas

trololo ese tresh

Balaclava

Hookcity bra

mecmec

#2658 , genja es como makensi, mucho kda pero no vale para nada.

1 respuesta
danix64

me acuerdo cuando el la season 2 todos todos los que somos fans de m5 deciamos que nunca jugaban enserio, que se lo guardaban todo para el campeonato mundial xD

2 respuestas