No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
A Hai además le favorece que el juego cada vez es menos sobre mecánicas (siguen marcando diferencias, pero no al punto de la S2 o S3) y más sobre rotaciones e inteligencia en general.
La respuesta de Amazing a lo que dijo Lamabear de que Gilius era 5 veces mejor que Amazing: dann wird er morgen wohl noch härter zerstört : Pues mañana le van a romper con más contundencia aún entonces xDDDD
#3072 probablemente para el TSM B, pero Svens no creo que salga... cojones Svens es buenisimo, jeiter >_<
#3075 No es "top" como en tu comentario del otro día, pero es justo la pieza que necesita TSM en jungla. Props para Regi, supo solucionar el puzzle
#3077 pero es que con Svens me quiero marcar un Aldarion con Gamsu... no puedo querer que se vaya. Dennis es topisimo.
Sí Sven es bueno, a ver, era gran razón de que ese SK funcionara. Pero era uni-dimensional. No es perfecto, tiene un gran pathing en early y solía tener malas decisiones en late-mid y late. Lo ha limado en TSM, se nota que es un pavo que a pesar de la inmadurez y todo, se lo curra, y nada que decir, es buen jugador y la pieza perfecta para TSM en jungla. Les tocó la lotería la verdad.
Y ahora cuantos jugadores tienen que irse de C9??? Al menos 3 no?
A comprar otra plaza pal año que viene y a repetir xD