LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DarK-MaN

#3385 Que el sistema es el que es, lo sabemos todos. Lo que mucho hemos discutido es si ese sistema es justo antes incluso de que se disputara. Asi que lo que no se va hacer es hablar de lo que tu creas oportuno.

B

En los últimos 4 splits, de ocho equipos que se han enfrentado a equipos de la Lcs para ascender han subido la friolera cantidad de dos equipos, si contamos a Misfits.

Y es lo que dice Aldarion, TLA en Na y Millenium en Europa no lo harian peor que Roccat u Origen pese haber perdido ante ellos.

en los útlim

1 respuesta
Abe5

Tienes oportunidades de demostrarlo durante todo el split, si te quedas abajo desciendes directamente. Que ganar un par de partidas una vez que subes te las puede ganar cualquier equipo aprovechando la mierda y las pruebas del resto.

Y luego la puta broma que fue Gitans.

Kaiser5

esto es como los PO de segunda b puede tener mejor equipo pencar y irte para casa por que no has dado la talla en el momento

Hibachi

IgNar con las sobradas.

Singed

Lol Ignar?

Aldarion_21

#3389 A veces perder un bo5 no quiere decir que seas peor. Existen diversos factores, como por ejemplo que debido al sistema un equipo LCS el 99% de los casos vienen mejor preparados al bo5 que un equipo de CS. Tema jugar en LAN y tema económico es un factor bastante importante.

R

#3392 sigues dando por sentado lo que tu piensas como que es real, tienes que demostrarlo en el momento que toca, si no eres capaz de ganar el b05 te quedas fuera, es lo que hay, pero no hoy, si no siempre, y ahora tienes 2 Bo5 para ganar 1, antes un mal dia y fuera, pero no pasa solo aquí, en todas partes. Te pondré un ejemplo: UD Las Palmas, quedaron sextos de milagro en la ultima jornada y acabaron ganando los PO para subir a primera....

1 respuesta
hipNo-

Que hace ignar xDDDDDD

ait00r

se ha llevado los dos, puto amo

Hibachi

A Kasing le caen muy bien los de Schalke :

1 respuesta
B

#3398 Las Palmas se enfrentó a un rival similar (3º o 4º si no estoy equivocado) y lo que es mas importante de su liga. Ese ejemplo que me pones es similar a los playoffs que hay para ganar al split. No es lo mismo jugar ante un rival de tu liga que ante uno de 1º división...

1 respuesta
Hibachi

Ya tardaba el OTP de Gilius sacar a "su" Lee Sin.

El problema es que se cree que con eso carrilea y nope.

2 respuestas
Singed

#3401 a ver si con suerte el karma le devuelve lo que está sembrando

Aldarion_21

Y que los equipos en el futbol vienen del mismo modelo y juegan en el mismo terreno. Un equipo de CS se enfrenta a su primer torneo LAN, eso es un handicap alto eh.

1 respuesta
R

#3402 las palms no entraro en playoffs excepto la última jornada y acabó en primera, el alavés estando tercero todo el año se merecía mucho mas. Al final solo importa demostrar las cosas cuando tocan, no después ni antes. Si no en vez de competir, dedicate a repartir abrazos que ahí siempre se gana.

J

El topo El topo el topo el topor el topor el topoR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

da plays de Gilius PogChamp

Abe5

Fox se esta comiendo a Selfie

Hibachi

Es que yo no sé muy bien quién decidió que Anivia era el counterpick perfecto para Vladimir y todos le siguieron como borregos, pero es que no lo es.

R

#3405 ese es un problema de la CS no de las relegations, pero es que el sistema es el que es, ni mas ni menos y al final los que se quedan en la LCS son los que han ganado lo que tenían que ganar.

2 respuestas
december

A esa Anivia le falta TP

Aldarion_21

#3411 Es que nosotros criticamos el sistema.

1 respuesta
Abe5

#3411 Si tienes que jugar relegations quizás no has ganado todo lo que tenías que ganar

1 respuesta
Kaiser5

entonces si g2 palma en primera seria injusto por que se merecía ganar?

1 respuesta
Aldarion_21

Lo puedo llevar a lo absurdo y decir, el equipo LCS necesita ganar solo 1 partido y el de la CS necesita ganarle 3. Claro el sistema es el que és, pero seria una puta mierda no? xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#3415 G2 juega en las mismas condiciones que sus rivales. Tienen el mismo soporte de RITO que Roccat.

Lo suyo seria profesionalizar CS pero eso no interesa, solo serian perdidas de dinero.

1 respuesta
Kaiser5

#3417 es que tu pagarías por ver la cs?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con el korean juegan a otra cosa. Lambapollas no es malo, pero el koreano se le ve mejor y al team tambien. Ojala aguanten el bloke. Los veo top5 eu muy facil cuando esten mas rodados

Aldarion_21

#3418 Nadie, de ahí mi frase.

1 respuesta

Usuarios habituales