No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
K se joda y deje de jugar esa mierda de estilo de juego que ya es hora, el único froggen k molaba era el de alliance
Yo recuerdo a froggen carrilear hard con ahri y matando mucho, y stompeando lineas, pero vamos unas 3 partidas si llega.
una preguntita de silver. Teniendo en cuenta q TLA va con gnar, gragas (+taric) que se te tiran en la cara y que Fox tiene cero peel para su adc, no seria mejor pillar algo con algun dash o algo? que ashe es un cono. Nose, es mi impresion
#736 el carry es el vladimir de froggen, keith solo va a iniciar con la ultimate y a intentar pegar lo que pueda. XD
A mi es que me toca los huevos, xk x mecanicas no sera, k luego lo ojeas en su stream y da puro espectaculo en cada partida.
#736 Tienen a Rek Sai, que es bastante poco, sobre todo teniendo en cuenta que es la de Hard xD
No entiendo que hayan repetido mismos picks
Pero lo de LeeSin fueron un par de meses, Froggen ha sido muy bueno, pero agresivo muy pocas veces.
#736 Necesitan la flecha para iniciar, el carry va a ser Vlad y Fiora, y con Soraka/Rek deberia poder sobrevivir