No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Nada, Echo parece que se queda. Que le hagan el monumento a Froggen con lo que no gastaron en jugadores al menos.
#907 Hubo infinitas quejas sobre el modelo de Challenger. Yo sigo pensando que la promoción no asegura para nada que se quede "el mejor equipo de los dos" , pero bueno. Parece que eso, te la rascas todo el año, ganas 1 serie a un equipo que juega en otra categoría y a aplaudir con las orejas todo el año.
Goldenglue NA mid talent Kappa
Para mid, NA o traen a alguien o lo va a ascender a la LCS su madre xD
#920 segun las normas no pueden echar a mas de dos miembros del equipo, asi que dudo que peinen a alguien imo.
#919 Pero esos son jugadores consagrados. No dudo de que pueden hacerlo.
¿Hay alguna cuestión que se me escape en la mid lane por la cual en NA no puedan tener ni un mid decente?
Yo no sé cómo Tabzz sigue engañando equipos. Su primera partida con Lucian ha sido horrible, luego le han dado Jhin para que ya que no pega un AA que por lo menos tenga algo de impacto con el ulti y le ha costado 3 partidas hacer una buena. Y ya con Sivir otra vez a dar puro sida. Millenium básicamente han jugado sin ADC y así es difícil llevarte un BO5.
Y luego por parte de Roccat lo de Parang es vergonzoso, si éste es high elo coreano imaqtpie es Mister Mundo.
Los mejores Kaze para MIL y Steeelback para ROC.
Y en el de NA es que Froggen está varios peldaños por encima del resto, por mucho que alguno se empeñe en querer retirarle. Piglet ha hecho lo que ha podido para TLA pero se les nota muchísimo la inexperiencia, todo su equipo entre que van justitos de manos y que tiltean bestia a la mínima ya me dirás.