LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

#955

AiMaR

#957 Ah, lo de ROCCAT y lo de Origen es problema suyo. Claro. Una manera muy simple de explicar un argumento que no te conviene.

De todos modos, tú de lo que estás hablando es de moralidad, no de justicia. Tu ejemplo de los esclavos lo deja evidente, que por otro lado es tremendamente ridículo como comparación, lo siento. Por otro lado, te digo que hay casi tantos equipos CS como LCS que tienen coreanos. Échale un ojo a sus plantillas, igual te llevas una sorpresa. La diferencia es que los nuestros salieron mejores que los otros, no hay más. ¿Eso es culpa de la opresión LCS-fascista de Riot Games también?

Lo único que dejas claro con tus comentarios es el escaso conocimiento que tienes de la scene desde dentro, que no sabes los números que se barajan ni la normativa, más allá de la que te da Riot en bandeja. Según tu relato, nosotros estábamos sentados en casa y aparecieron Wisdom y S0NSTAR en nuestro portal diciendo de jugar con nosotros porque somos unos apoderados, nos carrilearon la LCS mientras nos tomábamos unas caipirinhas y nos fuimos de cena para celebrarlo. Venga ya.

#959 ¿Por qué vas a permitirle la entrada a uno equipo potencialmente peor que el que deja la LCS? Si buscas mejorar la competición, tienes que fomentar que la integren los mejores equipos.

2 respuestas
Aldarion_21

#962 Entonces dale a la gente de la CS un salario parecido al de los de arriba para que puedan competir con ellos. Si ningun proyecto es atractivo que jugador decente va preferir un equipo CS a uno de LCS?

Y cabron no digas aquí que Giants es uno de los equipos más pobres que tiene más dinero que cualquiera de CS. Salvo excepciones atm.

2 respuestas
crazygrumpy

A mi lo que me parece injusto es que el que queda último en la lcs tenga una penalización tan pobre, prefería el sistema anterior, baja uno de lcs, sube uno de cs, confio en que algún día lo reviertan

1 respuesta
AiMaR

#963 Véase Misfits. 3 coreanos, mejor plantilla (por nombre) que muchos de los equipos LCS.

#964 Bueno, pobre pobre... No sabes lo que se sufre xd

#966 Parece que se tocan las pelotas, sí, pero en realidad no lo hacen. Si la discusión es que el formato de la LCS apesta, sí, estoy de acuerdo. Pero las relegations no es lo peor que tienen ni de fly.

1 respuesta
J

#962 es que eso no mejora la lcs, todo lo contrario, mejora las relegations, los 3 últimos Equipos se están tocando los huevos todo el split, cosa que hace bajar el nivel de la liga. Luego llegan a relegations y o bien se ponen las pilas o bien fichan.

B

Yo haria una liguilla entre los 5 equipo, los 3 primeros suben los otros 2 al pozo. De esta forma todos compiten contra todos y se puede ver el nivel de cada equipo

Kaiser5

No entiendo por qué estáis empeñados en crear una liga mediocre

Aldarion_21

#965 Pero es que Misfits es la excepción claramente. Ha llegado alguien con mucha pasta y se monta un equipo, pero no tienen ayudas de parte de RITO.

1 respuesta
J

#963 y ese edit sobre lo de Cabo?

Aldarion_21

Y a mi no me parece mal el sistema en si, pero creo que los equipos CS tendrían que tener algo más de soporte de RITO y jugar en LAN seria un paso importante para afrontar con más igualdad las relegations/promotions.

AiMaR

#969 Sí, es una excepción. Y también te digo que lo de GIA el año pasado también es una excepción, ya que nos podríamos haber ido al puto pozo si los jugadores no congeniaban y nos salía el tiro por la culata.

1 respuesta
Aldarion_21

#972 Nah si yo no critico los fichajes, eran una opción y Giants se aprovecho pensando que su roster no le daba para mantenerse. Salio genial.

B

Hoy no me quedare sin mi bolsa de palomitas jojojojojo

Daxter101

Vaya alegría que se haya clasificado para siguiente ronda Echo Fox, para una vez que viene un tio con billetes a aportar porque le gusta de verdad el juego va y se lleva uno splits de echarse a llorar. Con suerte se clasifican para la LCS de nuevo y con algunos cambios consiguen solucionar la situación.

1 1 respuesta
raser

El sistema de octavo y noveno a relegations y el décimo directo me parecía perfecto. O hacer lo de ahora pero que el décimo y el primero bajen y suban directamente. Hay que tener en cuenta que ha diferencia de cualquier otro deporte (en los que además suele haber movimientos directos) los aspirantes ya han jugado ante bastantes espectadores y ya sin jugadores con salario suficiente y experiencia. Solo hay que ver que siempre que un equipo sube (UOL, h2k, OG, roccat) lo suele hacer mucho mejor que al que le quita el puesto en la siguiente temporada, luego con algo de experiencia suelen rendir mucho mejor que el veterano

SergioLS

yo lo que no entiendo es porque el primero de la CS juega contra el 9 xD Debería jugar contra el 10 porque a priori lo tendría mas fácil para ganarle en un bo5.
El sistema de las relegations en la LCK no es como una liga entre los 3 peores de la lck y los 2 mejores de la cs ? Yo eso lo vería mas justo que esto la verdad

1 respuesta
wasel

#977 En la LCK es 10 vs 1 y 9 vs 2.

1 respuesta
KullThran

Yo soy Fan de Origen, y no veo a ningúno fuera por desgracia, el cancer de Amazing seguirá en la yugular de Origen hasta que se disuelva el equipo, jodida garrapata.

1 respuesta
Mafioso14

#979 Todo esto es culpa de Peke, que debería de estar más pendiente de lo deportivo, si un jungla no te da el nivel pues pa' fuera, soy fan de origen, pero no me gusta nada como peke está llevando el equipo. Me he pasé medio split flamenado a soaz (no sé si fue en el de invierno o en el anterior) porque no daba el nivel, pero parece que ahora está mucho mejor que antes haciendo de las suyas y parece que POE anda mejor.

Curilost

Si Origen se mantiene y no logra limpiar su imagen, deberia vender la plaza

Kaiser5

que obsesión con que og desaparezca tu

1 respuesta
SergioLS

#978 si es que nos llevan años de ventaja xDDD

Curilost

#982 No es desaparecer, es salvar la situación, ahora mismo nadie va a querer jugar en Origen por la imagen que tienen

1 respuesta
Kaiser5

#984 si mantienen la plaza todos los que se han quedado fuera te crees que no van a querer? aunque sea de escaparate para irse a otro lado.

1 respuesta
Curilost

#985 Pero eso conlleva hacer una limpieza dentro del equipo, que si lo hacen ole por ellos y aplaudiria a Peke, pero ahora mismo de cara al exterior parece que no van a hacer nada.

1 respuesta
Kaiser5

#986 esto es un negocio y mientras te aporte beneficio veo una tontería lo de chapar el garito sinceramente si por algún casual esto se invirtiera o no ganaras lo suficiente pues si que lo haría si no lo veo estupido

B

#975 No, si ahora vamos a aplaudir a Rick Fox por montar una banda calamitosa que ya era sospechosa en el primer split y se marca un 1-17 en el summer. Me parece bien que invierta en un equipo de lol porque le guste y tal pero esto no es baloncesto que fichas a uno bueno y tu equipo puede plantar cara. Ha tenido un año entero para hacer cambios y no ha querido hacerlos, para tener un equipo que se arrastre mejor dejarle el sitio a otro que sea mas que un pasatiempo de un rico y att.whore como Rick Fox.

1 respuesta
J

Es que coges a cualquier random de soloq y lo metes de jungla en fox y te lo hace mejor que el mataos de hard

B

A mí me la sopla Rick Fox, pero no entiendo por qué aparece gente (sobre todo en reddit) diciendo que si el pavo es muy buena persona por las declaraciones que hace xDDD Estos deben de ser de los que van al banco con pasta, son amables con él, y se piensan que son amigüitos. O de los que creen que sus contactos de FB equivalen a amistades reales.

Usuarios habituales