No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Si por esta partida, tuviese que decidir entre Hans Sama y Xpeke de adc, lo tendría claro. Pero seria injusto, ya que solo ha existido un equipo OG.
#1279 sk y gambit tambien eran profesional y se fueron al pozo, fox (ayer) giants y roccat (ayer) estuvieron muy cerca
#1283 Y si arrasas en las cs, juegas contra un equipo como el de Froggen que gana una partida y pierde 17 pero tienes un mal día y pierdes ¿Es justo? Para mi no lo es.
#1289 es que a ver la mayoría de jugadores top están en al lcs y los que tienen potencial en su mayoría en cs y joder unos juegan rollo soloQ y otros juegan competitivo
Venga va chavales, vamos a apoyar o no pero vamos a no nombrar cuevas ni haters/fanboys.
Y las cosas claras, por mucho que no me guste Origen ha sido muy superior.
No han sabido ni por donde les daba el aire, yo lo veo finiquitado ya
Sigo en la mia de que Roccat se va al pozo y OG sigue en lcs
Yo no me bajo de ningún lado, ahora que yo ni antes me pensaba que iban a mearles en la cara ni lo pienso ahora. Que ojalá, pero bueno, que no va a pasar.
#1295 ¿Me estás diciendo que tienes que estar en absoluta desintegración para descender? Te recuerdo cómo estaban Gambit, SK, cómo está Echo y Roc??....
Y en una entrevista hace poco decía Selfie que Origen individualmente era malo y su teamplay muy mediocre. Pues vaya stomp se ha llevado el amigo.
Cuidado con esto que a ver si xPeke se va a creer que no necesita firmar un ADC de verdad de cara a la season que viene y road to Relegations again.
#1305 a mi me da rabia que quieres que te diga llevo aguantando eso todo el split que yo de aquí no me moví en las malas y ahora tengo que ser respetuoso?