No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#1343 pero vamos a ver que yo se el equipo como esta y la temporada que hemos hecho simplemente me parece ilógico que la peña gaste bromas con eso etc y yo ahora no pueda
Querido entrenador de Misfits:
Aún estás a tiempo de salvar el ridículo. Saca al Wisdom ese para que te carrilee esta mierda, que dicen por ahí que es buenillo y tal. Es el chico bajito de ojos medio cerrados. Habla un poquito de inglés, así que dale sin miedo.
Atentamente,
Tu amigo Nether
La buena organización de Riot haciendo los 2 Bo5 a la vez en lugar de ponerlos mañana que no hay nada que ver
#1351 No me estás entendiendo. Te pongo un ejemplo que puedas entender. No te jode cuando la gente te viene "los fans de OG" y ponen a jonolulu de ejemplo? Pues hay gente igual de todos los campos. Si tú vienes con la misma a saltar con el tengo razón cada vez que los resultados te sonríen haces lo mismo que lo que criticas, te hace un hipócrita XD
Antes de que me sigáis acribillando, dije lo de poner 1 Bo5 mañana porque pone en la web que la final es el domingo, acosadores! xD
En el carro de SB cojen los dos Coreanos cojos, el jungla de la lvp y de todo el que se quiera subir
#1360 no me has leido mucho por el foro no? que yo aqui vengo a echarme las risas que un dia llego mas quemado y me cago en la madre de todos pues mira pero vamos que eso se hace de siempre igual con tsm que se meten con ellos y de repente ganan y se invierte