No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Para cuando sacos de mierda sobre Quas? Que basura de Split se ha marcado el colega madre del amor hermoso
#2916 yo le veo algo, mecanicamente es bueno y suele outfarmear al rival y ejercer presion en el mapa, el problema es que es un suicida y un tilted de cuidado, ademas de ser su primera season en LCS que eso supongo que tambien influye.
igual despues resulta ser un pufo brutal, pero lo veo de aqui a 1 o 2 años siendo un jugador bastante interesante aunque de sida ahora mismo.
#2926 No lo tengo tan claro, puede ser que tengas razón y que Steeelback lo maquille mucho. Parang y kfo desde luego NO dan el nivel.
kfo no es malo del todo pero no vale un import gastado.
El problema de Fox está en la jungla y especialmente en el bot, que ni juntando a Keith y Big forman un jugador LCS.
Ya, que en Fox sólo da la talla Froggen creo que lo pensamos bastantes. Hard no tiene nivel de profesional siquiera.
FOX seguirá jugando igual mientras froggen siga ahí, asumidlo, se juega a lo que el quiere, siempre ha sido así.
#2932 Es la putada, es el único con mecánicas. Yo lo veo como un pavo que reúne a gente peor que él para destacar. O eso, o muy malo eligiendo compañeros/ equipo.