LCS EU/NA 2017: Torneo de promoción de primavera

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

Pues se la está sacando ahora mismo Froggencio

Slopestyle

classic 1 vs 9, lo de siempre

wasel

Inori es un espectaculo

LoveMusic

kiwikid es un genio

B

Querría ver ambas series live, una por Inori y la otra por todo C9C... Rito por qué me haces esto?

Rito_Tryhard

#2906 Me sobra KFO ahí bastisimo xD

1 respuesta
MT_Dulper

https://discord.gg/eVQKy

venid buena gente

NaiBaG

A ver quien se traga mañana un FOX vs NRG, mucho sida junto.

Hibachi

Vaya sida NRG, no pueden ni con una panda de acabados.

wasel

Un kiwi vs Froggen es oro puro. Que leyenda se ira al pozo?

Galaik

Para cuando sacos de mierda sobre Quas? Que basura de Split se ha marcado el colega madre del amor hermoso

Slopestyle

#2916 yo le veo algo, mecanicamente es bueno y suele outfarmear al rival y ejercer presion en el mapa, el problema es que es un suicida y un tilted de cuidado, ademas de ser su primera season en LCS que eso supongo que tambien influye.

igual despues resulta ser un pufo brutal, pero lo veo de aqui a 1 o 2 años siendo un jugador bastante interesante aunque de sida ahora mismo.

Galaik

Joder con Inori que bestia parda

B

Está entre Parang y kfo quién es más inepto de los imports.

1 respuesta
SleepingCat

Pobre negrete, el solo quería farmear y le caen tres encima xDDD

wasel

#2924 Raise

1 respuesta
crazygrumpy

Cuantos hay en el NRG vs C9 que han dicho que se retiraban y ahí siguen? Vaya tela

B

#2926 No lo tengo tan claro, puede ser que tengas razón y que Steeelback lo maquille mucho. Parang y kfo desde luego NO dan el nivel.

Hibachi

kfo no es malo del todo pero no vale un import gastado.

El problema de Fox está en la jungla y especialmente en el bot, que ni juntando a Keith y Big forman un jugador LCS.

B

Ya, que en Fox sólo da la talla Froggen creo que lo pensamos bastantes. Hard no tiene nivel de profesional siquiera.

wasel

Keith lo ficho TSM xDDD

NaiBaG

FOX seguirá jugando igual mientras froggen siga ahí, asumidlo, se juega a lo que el quiere, siempre ha sido así.

1 respuesta
Galaik

pirean pls

lDanu

madre mia Inori

Galaik

KEITH?¿

B

#2932 Es la putada, es el único con mecánicas. Yo lo veo como un pavo que reúne a gente peor que él para destacar. O eso, o muy malo eligiendo compañeros/ equipo.

1 respuesta
Slopestyle

lo de Inori es una salvajada, y si encima le pones a Hard enfrente pues es un semidios

Curilost

Inori es un puto animal

B

Inori es el mejor jungla que he visto en NA en mucho tiempo. Ni Rush ni nada. No cuento a Reignover que ya demostró en EU.

Hibachi

Keith es puro sida.

No hace una mierda en toda la partida y cuando llega al late siempre se deja cazar alguna vez obligando al equipo a dar media base o directamente el nexo.

Pero bueno, con esa cara de paguita que gasta imagino que desgravará tenerle.