LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

denon

#4310 Ni Gambit ni Sk tienen gaming house y mira donde estan, son tops eu xD

1 respuesta
alBerTiQ

#4287 hombre deberia entrenar mas por si acaso, pero me pareze ami que no pueden banear tantas cosas pork a exter le suelen hacer mas banes xD yo creo k kass ryze y tf no lo huele mas xD

kAiSerr

Han jugado de puta madre,de todas maneras el pick de volibear estando zyra y ryze pickeados en el otro team ha sido una tonteria

P

Que se joda el Darien.

rageshow

ban kennen and ryze xD

Neodux

#4219 No les subestiman, Alex apostaba por Giants en los clasificatorios de la LCS

Evolucion

#4315 estuve pendiente de los mensajes, no vi la mitad del partido por los skins xD

Urien

omg xddddddd

B

GBG es como el Barça: cada vez que pierden, siempre decis que se han dejado perder.

iMcOma

ponen al unico no calvo de los calvos injusticia!!!

montal

Hace poco le preguntaron a Froggen cual era para el el equipo más fuerte de Europa actualemnte. Dijo que Giants estaba muy en forma por lo que había visto en las Scrims

En serio, par ahablar, informaros hamijos

XarevoK

Samux to nervioso jajaja, pero lo ha hecho mejor que jim :)

TicTaK

bwhahahahahaha que poco se esplayan joder

1 respuesta
Spank

Eso si, hay que espabilarlos para las ruedas de prensa, que Oce y Peke lo hacen muy bien pero Samux después de haberse comido a GBG se tenía que haber sacado el nabo y saludar a su madre.

2 respuestas
-Grandfather

yo no infravaloro a Giants individualmente me parece de los mejores equipos, les falta jugar mejores tf par ami gusto

_LuZBeL_

el puto amo el samux hablando ingles jajajaja

Joru360

olé ese ingles!

denon

Quie canción es la que suena? Alguién lo conoce? -

2 respuestas
wasel

Samux en bot haciendo un regate para que se hicieran baron, sino llega a ser por TF ni saben que se lo estan haciendo

Indashadow

#4333 tu que haces que no estas jugando pal top 1 mamon! deja el lol.

hwki

me cago en el lag del stream.

Liquit91

jajaja el único de ingles que he entendido en to la tarde

rh4e

jaja este era el momento más difícil de la partida ...el inglés!...pero se ha defendido jajaj!

Sin

yo mas que reir siento verguenza ajena, pero bueno, un foro de adolescentes refleja lo que es la cruda realidad española...

babri

#4334 samux no habla ni con su equipo es el tio más tímido y soso del mundo XD

snnwnz

vaya temazo <,<

B

#4334 Giants tiene valors

Zentakki

"A tanky comp and of course, kennen" xDDDD

0nLy

Amo el spanglish

kakarikez

coño pos ha mejorao el ingles. ha pasao de putapenico a solo bastante triste

Tema cerrado