No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#1201 Yo he flipado un poco con el pick, y es cierto que no te dan una presencia en mid como Anivia, que se han llevado todos los dragones. Eso si, Peke es u crack y juega lo que sea, y en una TF en late es un must target. Aún asi pienso que SK lo ha hecho mal.
Me encanta xPeke con todo pero me mola más cuando juega APs, diveos, y agresividad, solo eso.
Ahora lo está explicando.
Increible que RIOT he esté dando tanto por profesionalizar este juego y sacar grandes beneficios, y luego nos coloque esta mierda de stream.
#1202 de eso ace año y pico. una season 1 con 8 ekipos top contra los 10000 que hay ahora. AMi me encanta fnatic pero me parece que decir q es baluarte del gamming mundial en estos momentos pues como que no te lo crees ni tu. y mas con una botlane q paketea y un jungla ausente. en el ultimo mes
#1207 y meterese con xpeke en fnatic y culparle de perder algun torneo esq no le veo ningun sentido cuando esta carrileando fnatic todos los torneos y siendo el mejor. desde ace 2 años
Hay que decir que a peke se le ve bastante jugando adc en medio, no es nada nuevo para los que vemos su stream.
Fnatic gana en estrategia y en las peleas en equipo de carrera a SK. Este juego es principalmente estrategia y tf por lo que siempre será el mismo resultado por muy fuerte y muy bien que lleven la partida SK.
Fnatic WIN
xpeke y ocelote decidiendo, cada uno a su modo, uno ganando y otro throweando.
La partida estaba siendo aburrida hasta la última TF, me alegro un montón, me encanta xpequeño
kevin overrated, ni mas ni menos
#1232 indudable el midgame era de sk, pero esque luego estaba claro lo que iba a pasar, yo tambien le prefiero de ap de todos modos, da mucho mas espectaculo
#1237 Por favor, deja de seguirle la corriente al amigo Misantropia, solo busca trollear y crear conflictos sin sentido. Un obvious troll mas.