No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EG lo han hecho perfecto, los kills los tienen los que los deben tener...igual le sobra alguno a shen, pero vamos, 4-1 cait, 5-0 aniv...
#1805 es mi misma pregunta que hice antes... que si estos equipos estan aqui por algo es.
#1798 Si pero luego gbg mando a casita a azubu frost, y ahora eg esta ganando a gbg, ya que intentas ir de listo por lo menos hazlo cuando gane azubu y no ahora cuando estan jugando los 2 mejores equipos de europa.
(Cosas con sentido: EG Y GBG son los 2 mejores equipos de europa, pero por lo que han demostrado, no por 1 partida que puede ganar cualquiera, al igual que azubu puede que este por encima de estos 2 equipos si se jugara al mejor de 20 partidas, pero eres 1 fanatico de los asiaticos y molesta demasiado.)
#1809 Ya, pero tu eres el primero que ve un partido, se flipa y no se quien ya es el mejor... y lo sabes.
todos nos flipamos, pero tu argumento es precisamente lo que tu has hecho muchas veces.
#1816 reconozco que por Blaze,KTR-B, y WE me flipo un poco pero, ya he mencionado la teoriía del a->b y.. un par de veces.
ME está sorprendiendo CLG... lo mismo hasta ganan en menos de 50 minutos.
#1822 Lo llevo diciendo yo meses. Las diferencias no son tantas y de un partido a otro se dan la misma paliza pero al reves... y eso entre casi todos los equipos tops puede pasar.
#1823 Es la setup, no tienen por donde iniciar si los zonean con el AOE de Anivia, las trampas de Cait y el rot de Mao.