LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

ManOwaR

#1797 jjajajaj visionarios eh? xDD

Talekxd

#1797 mira ese anivia y replanteate la pregunta

Posie

Como la partida dure 15-20mn mas los rusos ganan la partida.

M

#1800 a eso me refiero principalmente.

UnleasheD

Si Fnatic gana a CLG.eu, y Giants gana a fnatic, Giants los mejores del mundo?

2 respuestas
Neodux

#1798 Ahora son EG, no es lo mismo

Chechi

EG lo han hecho perfecto, los kills los tienen los que los deben tener...igual le sobra alguno a shen, pero vamos, 4-1 cait, 5-0 aniv...

nomechordas

#1805 Eso ya lo sabíamos, vaya novedad

M

#1805 es mi misma pregunta que hice antes... que si estos equipos estan aqui por algo es.

1 respuesta
Neodux

Mientras no sea asiático, cualquiera puede ser el mejor equipo

Fliyin

#1798 Si pero luego gbg mando a casita a azubu frost, y ahora eg esta ganando a gbg, ya que intentas ir de listo por lo menos hazlo cuando gane azubu y no ahora cuando estan jugando los 2 mejores equipos de europa.

(Cosas con sentido: EG Y GBG son los 2 mejores equipos de europa, pero por lo que han demostrado, no por 1 partida que puede ganar cualquiera, al igual que azubu puede que este por encima de estos 2 equipos si se jugara al mejor de 20 partidas, pero eres 1 fanatico de los asiaticos y molesta demasiado.)

YonkiLeon

buena ulti de pepper, ha parado la tf

B

Otra vez muerto?

legendcr7

Ez dos sanguinarias y LW

No soy user de Ez pero no es la build que suelo ver por soloq xD

mecmec

Genja doble sanguinaria, con un par... xD

UnleasheD

#1809 Ya, pero tu eres el primero que ve un partido, se flipa y no se quien ya es el mejor... y lo sabes.

todos nos flipamos, pero tu argumento es precisamente lo que tu has hecho muchas veces.

2 respuestas
slakk

Esa build ni en soloq sirve.

Chechi

los muros de frog son exclusivamente pa dar por culo a darien xDDDDDDD

Slopestyle

q ganas tenia de ver a EG en accion....vaya nivel que tienen

I

Vaya champ useless Udyr...

B

Wickd 7-0

wat

M

#1816 reconozco que por Blaze,KTR-B, y WE me flipo un poco pero, ya he mencionado la teoriía del a->b y.. un par de veces.

1 respuesta
slakk

IMO, gambit ha perdido la partida por pasarse de agresivos en bot y acabar perdiendo la linea.

1 respuesta
AktioMan

En serio, Froggen con Anivia es puro espectaculo.

M

un poco :¬¬:

UnleasheD

ME está sorprendiendo CLG... lo mismo hasta ganan en menos de 50 minutos.

#1822 Lo llevo diciendo yo meses. Las diferencias no son tantas y de un partido a otro se dan la misma paliza pero al reves... y eso entre casi todos los equipos tops puede pasar.

GCRaise

#1823 Es la setup, no tienen por donde iniciar si los zonean con el AOE de Anivia, las trampas de Cait y el rot de Mao.

1 respuesta
Pescaico

Me da la impresión de que están alargando demasiado, ojito porque les puede reventar en la cara.
Ojalá que no.

kmikase

como puede durar esto 40 putos minutacos con la superioridad que deberia tener ahora mismo EG

JaEo

De verdad os gusta el estilo de juego de Eg?
Es lamentabla que por no hacer una tf no tiren un inibidor y eso que tenian baron

Problem??

Tema cerrado