A ver, esta partida no significa NADA. Gambit se está guardando sus mejores setups para cuando lo necesite.. 50 minutos para ganar a un equipo con picks que jamás harían GG..
Y Froggen, yellowpete.. con sus mejores champs.
Desde los picks Gbg a ido por la partida descaradamente. Una pena que EG este intratable, estan ahora mismo 1 pto por encima en skill y tf del resto de Eu.
Partidaza, interesante e igualada hasta el final. Y sin k sirva de precedente, ha sido el ekipo contrario a EG los ke han intentado alargar la fase de lineas media hora e intentar evitar TF y sneakear barones.
pd: Madre mia k jugadorazo es krepo. Pasada como support, y eso k al pobre le toca jugar con yellowpete de compañero... The thresh queen.
Poca broma pero esta partida la ha ganado Wickd, luego encima lleváis al cono de soaz al all-star cuando Wickd tiene un map awareness y unas mecánicas impresionante, sólo hizo falta ver como defendió el 1º baron por tener a Nunu delante o como le outfarmeó.
Que soaz le gane en 1vs1 no significa nada, esto es un juego en equipo y Wickd ha dado la victoria a EG.
De hecho, EG se está dejando llevar estas últimas semanas una vez prácticamente asegurado el 3º-4º. En los playoffs la van a liar y YP va a demostrar el porqué de su selección para el all star.
#3942 Si aun no lo hacen, son unos trols, pero hubo una etapa que pasaron de mal juego, y la gente confundio el trolleo con jugar mal(un par de finales perdidas y demas)
Yo sigo pensando que en las finales de la S2 Riot le dijo a M5 que no ganasen contra el equipo asiático para promocionar más el LoL allí, ofreciéndoles por perder evidentemente un premio mayor que 1 millón de dólares.
Sea como fuere es un canteo que M5 estuviera MACHACANDO literalmente a todo lo que se ponía por delante, empiezan aquel primer match, lo ganan de PALIZA (soberana meada), y pierden los 4 siguientes por arte de magia xDDDD
/conspiraciones
#3943, no estoy del todo de acuerdo. Se te olvida la partidaza de Snoopeh cortando todos los ultis a Nunu con su skillshot.
#3941 Igualada, normalmente gambit empieza por detras en kills, pierden fb, pero luego poco a poco se ponen por encima, o meten una peazo tf, ace, y remontada. Asi k si, yo no he visto a gambit muerto hasta el final, han exo buenas tf, ultis de MF buenisimos, y snoopeh salvandose a 10hp en la mitad de tf. Si eso no te parece igualado...