LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

Lova

espero que terminen rápido que quiero ver el siguiente partido jaja

m4andg4

Que nivel tiene Sk... lleva (de momento) dos semanas de aupa.

SkAmiKaZ

#567 la build de la partida anterior es la build de Bebe y esta bastante bien. Esta si que me parece una mierda finchada en un palo. A modo de resumen.

Singed

Yo no veo individualidades en SK, lo que veo es un conjunto que van en plan reloj.
Gank de Hyrqbot en top, gank de Ocelote en bot, tres kills y dos torres.
Muy serio el planteamiento de SK.

UnleasheD

#570 MAdlife en s1 se comia los mojones.... Que en s2 y ahora sea una bestia no quita lo otro.

G

#567 el rusheo de ese objeto que se usa en jungla es bastante normal no?

montal

#570 Mmmm, Madlife? Season 1?

1 respuesta
Lova

ahi está oce JAJAJAJ el killer

garc1a

gg oce

Petterrr

Datcelote

s3niK

#577 ya lo corregí puntilloso XD

Petete87

si no existia madlife

bigredbus

tener al yamato ese en top es como tenerme a mi xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

La gente halbando de madlife en la S1 como si supieran que existia en esa epoca, no saben ni donde jugaba.

1 respuesta
UnleasheD

Jugaba SC creo...

montal

De todos modos en Season 1, Melisan fue el support estrella sin duda. Ni Nyph ni poyas

1 respuesta
saopaulo

hablando de la S1 cuando descubrieron en lol en la season2

G

#583 ya empezamos con las comparaciones entre los que estan jugando y entre lo que harias tu.........

1 respuesta
personaje

#584 Existia el Lol en asia (korea china) en la S1? Si empezo a haber movimiento a principio de 2012 o asi

s3niK

me he equivocado señores, pero todos me habéis entendió ya podéis dejar de ir de listillos correctores puntillosos. xD
#586 que fui yo el que me cole con la 1, queria decir la 2 y todos me habeis entendido.

3 respuestas
legendcr7

Mellisan-Janna>>>All

bigredbus

#588 si haríamos lo mismo, nada XD

montal

#590 Si si, lo se, pero me refería ahora al comentario de que Nyph en Season 1 era el mejor. Ni de coña, Mellisan estaba tres escalones por encima

E

Madlife season 1..
En fin aqui todo el mundo habla por hablar, y la mitad no sabeis ni de lo que hablais, solo os la dais de entendidos pero en realidad ni sabeis nada

JuGuLaToR

#590 Pero todo empezo cuando dijeron que Nyph fue el mejor de la S1 (se puede estar de acuerdo o no), y tu empezaste a dar porculo con tus "me descojono". Ahora apechuga.

legendcr7

#590 Entendimos tu fail porque no tiene sentido nombrar la S2 cuando hablábais de la 1.

UnleasheD

You know nothing John Snow...

ArcSTAR

A ver si SK deja de pasearse por el mapa xD que los throws los carga el diablo

SkAmiKaZ

Si no me equivoco en la S1 jugar jugaba. Pero como en Kr en general estaba todo desorganizado, luego se organizo y ya nos sabemos el resto de la historia.

ArKan0iD

que repelús dar al F5, equivocarse al dar al play y escuchar al caster español -.-