#567 la build de la partida anterior es la build de Bebe y esta bastante bien. Esta si que me parece una mierda finchada en un palo. A modo de resumen.
Yo no veo individualidades en SK, lo que veo es un conjunto que van en plan reloj.
Gank de Hyrqbot en top, gank de Ocelote en bot, tres kills y dos torres.
Muy serio el planteamiento de SK.
La gente halbando de madlife en la S1 como si supieran que existia en esa epoca, no saben ni donde jugaba.
#583 ya empezamos con las comparaciones entre los que estan jugando y entre lo que harias tu.........
#584 Existia el Lol en asia (korea china) en la S1? Si empezo a haber movimiento a principio de 2012 o asi
me he equivocado señores, pero todos me habéis entendió ya podéis dejar de ir de listillos correctores puntillosos. xD
#586 que fui yo el que me cole con la 1, queria decir la 2 y todos me habeis entendido.
#590 Si si, lo se, pero me refería ahora al comentario de que Nyph en Season 1 era el mejor. Ni de coña, Mellisan estaba tres escalones por encima
Madlife season 1..
En fin aqui todo el mundo habla por hablar, y la mitad no sabeis ni de lo que hablais, solo os la dais de entendidos pero en realidad ni sabeis nada
#590 Pero todo empezo cuando dijeron que Nyph fue el mejor de la S1 (se puede estar de acuerdo o no), y tu empezaste a dar porculo con tus "me descojono". Ahora apechuga.