LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

melyrub

el mejor AD es RobertXLee. Al tiempo.. xd

G

Verde los tops y ad carrys de EU comparados con los de NA

Lova

que retarded es el dmg de kayle, Q+E y ez a 100 de vida -_-

mnDl

damages de kayle, insane

SkAmiKaZ

#656 si van ultimos. No a carrileado una mierda y no es la primera partida que le veo. El chaval esta verde pero verde. Se marca un buena y 7 mal. Y es asi.

E

Delete al Hosan me han dicho?

personaje

wtf oce

ousean

oce throws since 2010

legendcr7

#659 Wickd me sacará el elo que quiera y su build de Shen es una mierda.

montal

Ocelote pro

ArKan0iD

#659 ya estamos con lo de siempre, que tiene que ver el elo para criticar u opinar?

2 respuestas
C4rd3

DA PLAIIIS

MoLSpA

Joder el s3niK éste, vaya hater de SK. SK no ganó las finales de s2 por mala suerte ya que sus picks y bans fueron perfectos pero tuvieron que enfrentarse a setups de offtanks, backdoors y a la superioridad racial de los asiáticos.

2 respuestas
ArcSTAR

Oce no tira su ulti, ¿para que?

Singed

Sushei ventas

s3niK

#659 por un comentario como ese, a mi me callo punish el otro día ten cuidado, que aquí todos saben eso sin que tu lo digas :/

s4u9

shusheiventas.com

K

#671 se puede opinar y criticar con sentido también

1 respuesta
Aegar

Best mid EU

B

Me están gustando las tfs

morel10

#673 Qué final de la s2?

personaje

no opino que manamune sea muy mala en Ez pero hay una cosa q esta clara a día de hoy, carry con CC > carry sin CC

1 respuesta
ArKan0iD

#678 se puede sacar la tonteria del elo con sentido también

K

#671 tambien podemos jugar a eso: eh!!! yo me hago dorans con el support, menudo noob es nyph

por favor...

UnleasheD

Joder yo no veo tan mal la build, pero le ha retrasado bastante.

Si vas con eso y un cetro vampírico vs lo que llevaba candy botrk e IE lo llevas claro xDD

s3niK

#673 yo no soy hater de nada, solo que he visto mucho a oce en solo q, y para mi es trocelote ;)
Punto. Pero el tio me cae bien con sus ticks y tal, tiene mas personalidad que el 90% de la scene, pero eso no le convierte ahora en un Toyz ;)

ArKan0iD

#682 MF no tiene CC y ahi la tienes, como el mejor adc ahora mismo junto con Caitlyn.

1 respuesta
yquetalestas

esta bien k prueben cosas y tal pero jugandose lo k se juegan casi

personaje

Toyz esta sobrevalorado, y donde digo Toyz, digo TPA por ganar la S2, xq hasta q no la ganaron eran unos xoxes para el 90% del mundo

1 respuesta
Lova

2º item de jayce lw madre mia xD