#656 si van ultimos. No a carrileado una mierda y no es la primera partida que le veo. El chaval esta verde pero verde. Se marca un buena y 7 mal. Y es asi.
Joder el s3niK éste, vaya hater de SK. SK no ganó las finales de s2 por mala suerte ya que sus picks y bans fueron perfectos pero tuvieron que enfrentarse a setups de offtanks, backdoors y a la superioridad racial de los asiáticos.
#659 por un comentario como ese, a mi me callo punish el otro día ten cuidado, que aquí todos saben eso sin que tu lo digas :/
no opino que manamune sea muy mala en Ez pero hay una cosa q esta clara a día de hoy, carry con CC > carry sin CC
#671 tambien podemos jugar a eso: eh!!! yo me hago dorans con el support, menudo noob es nyph
por favor...
Joder yo no veo tan mal la build, pero le ha retrasado bastante.
Si vas con eso y un cetro vampírico vs lo que llevaba candy botrk e IE lo llevas claro xDD
#673 yo no soy hater de nada, solo que he visto mucho a oce en solo q, y para mi es trocelote
Punto. Pero el tio me cae bien con sus ticks y tal, tiene mas personalidad que el 90% de la scene, pero eso no le convierte ahora en un Toyz