#710 Y lo sigo diciendo, un carry con CC como Varus hoy por hoy es muy bruto. Si MF se juega bastante es por su early al igual que Caitlyn.
SK para variar grandisimo teamplay. Lo que llamais errores de Oce quitando una que se ha metido más allá del inhibidor han sido muertes necesarias. A él le han metido todo y su team ha destrozado, por lo tanto very wp SK.
#721 cada AD tiene sus cualidades, MF daño en area y movilidad, Caitl por su rango y zoneo, etc... no se puede decir que tal carry es mejor que otro. Tiene que entrar en la setup.
Como aAa juegue igual que vs EG... a ver con que nos sorprendern GIANTS. Con estos nunca puedes apostar tanto stompean a unos como dan vergüenza ajena.
No penseis que a Nono le van a salir todas las partidas igual xD
Pero bueno, tiene ahí a Babeta tierno para hacer un video a lo Edward.
hoy no puedo decir q a pesar de toda la caquita q les echais, ellos estan ahi y vosotros no porque a lo mejor dejan de estarlo... XD
#742 igual nos sorprenden jugando bien
Vale, definitivamente dejo la bebida que digo muchas tonterías.
#739 Hace tiempo preferiría que ganara Giants, pero han pasado varias cosas y creo que necesitan una cura de humildad. Especialmente el manager, que menudo bocas.
Aun así respeto totalmente a los que vais con Giants, claramente.
bueno bueno bueno, el que gane este match tiene medio pie dentro de la liga, y el que pierda medio pie fuera. Si es Giants casi pie y medio..xD
Me estoy acordando de un comentario de un user el cual no recuerdo cual fue, al poner el vid/entrevista a giants que lo hacían en castellano que dijo: menosmal que lo subtitulan porque ni español sabe hablar jjajajajaja
#746 es que ese argumento es inválido xDDDDD y si se les critica es porque se lo han ganado no porque hayan jugado siempre bien!