A los rusos en ese momento grima total con la bandera europea,el putin diciéndoles,no la toquéis ni con un palo...
Edward ha dicho lo que todos pensamos y luego nos callaran la boca. NA nos suda la polla nos preocupan los asiaticos
#782 porque sea español nos tiene que gustar? xDDDD metete al foro de deportes y diles a los cules/merengues que hay que apoyar a barça/madrid en champions. Ya verás que risas xD
La verdad es que España es una potencia de lol, tiene muchos jugadores entro los tops de europa. Sin embargo ningun español en el allstar este.
No seamos falsos porfavor, no quiero leer ahora aqui a la gente que entraba al post que creamos de apoyo a xpeke diciendo yo voto a Alex, hablando de sacrilegios y monsergas, tenemos lo que hemos votado punto.
Ahora es apoyo absoluto y en el hilo, solo leia troleadas de que alex era el mejor y punto. Pues ya esta, ahora que vaya y lo demuestre
me cago en la puta, enciendo el stream y lo primero que veo es a yellowpete ondeando la bandera europea? jajajajaja
Yo creo que con el equipo de Eu actual si YP mete bien el ulti con MF y con Varus ya ha hecho su trabajo. El resto del equipo esta a un nivelazo.
nivelazo = laneo easy contra un equipo ASiatico