Recuerdo cuando se le echaba mierda a Kev1n aqui en MV, cuando ha sacado MIIIIIIIL vece sel carrito para SK
A mí me da miedo ya colear, no digo que no sea viable ni que sea mala idea pero ya me veo a todos los iluminados cogiendo ez AD o un ad cualquiera para mid como si llevasen toda la vida pickeándolo
Mother of god...
Lasima por sk, pero creo que el tercer puesto es suyo
Partidaza de ambos equipos, especialmente de kevin, xpeke y nrated.
Por cierto lo de xpeke es espectacular. Contra irelia-shen-lux en el otro equipo, que te pueden facilmente matar (taunt de shen ulti de lux y algo de burst de irelia y ademas shen tiene doblegapcloser con ult+Q irelia) en las tf lo ha hecho de lujo, metiendo constantemente y sin morir en apenas ninguna. Increible.
#1896 Enserio? una tia así (un 8'5) con la que puedes echar un polvo y después un lol. Please... No hay ironías posibles, es un partidazo y lo sabes.
Con una tia así en casa mi cuenta de lol iba a coger tanto polvo como idem le echaba a ella. mueahehae
#1913 Lo ha explicado Cyanide en la entrevista.
Tenían bastante daño AP con mundo y Elise... y como Urgot pierde un poco de daño en late han pensado en usar Ezreal AD mid que ya lo habian practicado.