LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

tokkara

Una pregunta ¿por que kayule se ha puesto tan de moda? estuvo desaparecida en la s2

1 respuesta
jadgix

#501 si tú te quieres arriesgar...

slakk

grandes spoilers, hablando de eso. Gracias gente

1 respuesta
Lecherito

Huh, cuanto punish veo xDDD

jadgix

#495 por favor, actúa con los spoilers.

T

Venga ahí, esos bans frescos que rulen =)

VACAS

van a campear mid si no oce va a perder vs kayle

ArcSTAR

#513 Lo que tampoco vamos a hacer es quedarnos 1 minuto callados para los que lo veis en youtube :\

4 respuestas
patufet

#511 por los nuevos items de la s3 y maestrias.

B

Buenas gente,

como quedo EG?

1 respuesta
slakk

#518 Si elijes no usar el stream principal es cosa tuya, no del resto

RSN

#520 Ganó sobradamente.

Que empiecen los punish pls, suerte que no estaba mirando el live.

1 respuesta
T

Seguro que si pongo que "cualqier cosa random" ha sido copiada del dota2 me bloquean antes que a los que están spoileando la partida xdddd

jadgix

#518 o... o... podéis poner youtube que es el principal.

O se pone twitch de principal.

O no comentáis.

No me parecen tan difíciles las normas.

Lecherito

#518 Lo que no tienes que hacer es joder a decenas de personas que están siguiendo las reglas viendo el stream principal del hilo, comiendose spoilers.

v3rdug0

quereis verlo en YT sabiendo q twitch va adelantado y veis el chat en Live, yo creo que os lo estais buscando vosotros mismos.

UnleasheD

yo no voy a comentar jugadas por que paso de spoilear, pero estoy seguro de que ya estamos la mayoria en twich xD.

Eveyx

Adios jungler xD de dónde lo han sacado? es de hace poco no? no lo veo yo muy fino

1 respuesta
BiRDoS

#518 Pues vas a tener que hacerlo si no quieres un punish xq al mod de turno le ha parecido buena idea crear una situación que propicia los spoilers...

1 respuesta
legendcr7

Youtube 40k viewers y un min de delay

Twitch 120k viewers va perfecto y sin delay

Si todo el mundo lo ve en twicht y va perfecto no entiendo porque justo en el live de mediavida tiene que ir YT : /

He3maN0

omg el cowtard vaya tela que ulti

eviden

Si está YouTube primero, se comenta en base a ese, no Spoileando en base a Twtich

Dase

No es dificil tener el de twitch ON, y el de youtube tambien, sin sonido, por si teneis miedo que Twitch reviente y empiece como la semana pasada.

milgram

Habéis visto los de YT la muerte de J4?? Es para empezar a comentarlo...

UnleasheD

#528 Sip, le pillaron pero la jornada pasada fue el mejor bueno, en una despues de kevin que se salió.

jadgix

#529 no, será mejor ser un rebelde sin causa.

Es lo que hay, que conste que no sé quién puso youtube, pero es el que está, si quieres comentar puedes comentar respecto a él, o no spoilear.

1 respuesta
M

Elise perdiendo con Renek... /facepalm

slakk

Pero a ver, que no se hace por putear a la gente, que no os enteráis del tema
Twitch no ha hecho 1 evento sin caerse mínimo 10 veces, para un día que se elije youtube como stream principal para evitar problemas tenéis que pasaros todos a twitch, y encima queréis llevar razón.
MV.

eimdal

#536 Estan los 2, si quereis que no comentemos que quite el de twitch...

1 respuesta
thrazz

Ale, cambiado el principal a Twitch. A ver si no empieza a petar como siempre.

1 respuesta
Tema cerrado