No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
El mejor de la partida es como poco lo que se le exige a Ocelote en este game en concreto, que ha tenido un 2v1 muy facil en mid. Y yo que yo recuerde, defendiais a Ocelote la semana pasada que no hiciese un buen game porque estaba 1v2.
Asi que le toca destacar
#620 yo me he levantado a eso de las 13:00. Acto seguido he desayunado un tazón de cereales con leche, y he encendido el ordenador. Estuve jugando un rato y navegando por internet hasta las 16:00, hora a la que me comí unos macarrones con atún. Después de reposar la comida, me dispuse a ver qué partidos podría ver hoy, y me dí cuenta de que tendríamos un interesante SK vs EG a eso de las 21:00. Desde entonces, he estado viendo el primer partido y ahora estoy viendo a ocelote con Kassadin. Eso sí, me hice una manola antes de que empezara el torneo.
¿Te vale?
Que cojones ha pasado, que me obligais a cambiar al Twitch y están fuera del juego :S (me refiero a kills)
Quién pillara un monitor de esos... yo si estuviera allí al acabar los partidos me pillaba uno y hacía un simpa.
#644 Pues a ver youtube y no mirar el live hasta acabar la partida.
El karma existe, por defender youtube, twitch te castiga.
Enjoy
#648 puede ser cosa del karma, o que la conexionn de mi curro esta hasta arriba y no da pa mas...pero si, lo del karma mola mas