LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

MoLSpA

Hyrqbot no sabe usar a Maokai.

SkAmiKaZ

haber si terminan ya que quiero ver a GBG, me la estan comiendo. Y tengo un paquete de millo alado esperando a la madre patria, que me esta susurrando.

UnleasheD

#778 Yo tb lo supongo, o más bien lo espero... Es comparar a dios con un gitano.

Discharge

#779 es lo que practica la mitad de este subforo np xD

M

#779 esperar a alguien para que salte no se llama oportunismo?

Chechi

#772 cierto es, pero y lo divertido que es ver como se pican entre ellos?

Fastestwat

#760 Haciendo un trabajo mientras veo el partido.

Porque? En ningún momento he visto el partido perdido. Pero ha sido ver tu comentario...

#772 Llevas tiempo en el foro y sabes que siempre he estado para las buenas y las malas.

2 respuestas
Neodux

#780 No ha dicho que sea malo, solo peor que Araneae

1 respuesta
AikonCWD

Lulu iba sin botas hasta ahora o me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
UnleasheD

#788 Lo que implica necesariamente lo primero... por favor...

Isakito9

#789 Iba sin botas

Eveyx

MF con doble BT gg

Mid_or_Feed

dat riftwalk

Discharge

#787 Tienes un problema conmigo gordo, que hay de malo en que SK sea irregular, si casi todos los teams de la LCS lo son,y SK como viene demostrando el que mas de los top4, solo he dicho eso nada mas.

Chiba

alguien me puede explicar la build de candypanda? no me explico el porque no haya equipado ni bailarin ni filo

M

#787 no lo digo por tí, ya se que sales en las malas, lo digo por los que saltaron antes de ti, a mi si me hablan desde el respeto si que aparezco.

De todas formas muy mal SK hoy, esto es un bajón de rendimiento importante basandonos en la primera jornada.

2 respuestas
B

Uhm, venga dar vueltas por el mapa, no pasa nada joder, esto me recuerda a los mejores CLG.eu

ArcSTAR

SK está jugando mal de cojones, en eso estoy de acuerdo con Lux. A ver si contra EG espabilan porque a este nivel van a ser brutalmente comidos.

UnleasheD

Si, salvo un par de TF... se podian acostar, parece que no sepan lo que hay que hacer.... Igual es que no lo saben xD.

MoLSpA

Si estuviese Araneae ya se habría acabado la partida.

1 respuesta
Asecas

ZZzZzzZzzzZzzzzz

Mid_or_Feed

gg

Chechi

ui que justo ese tf, que mal pintaba y que suerte han tenido

Sarya

Bueno me voy a estudiar...

1 respuesta
AikonCWD

ya han terminado, gg SK

Pimball

Bieeeeen, otra semana sin haters!

1 respuesta
M

Bueno viene el partido que quería ver hoy, me parece el más importante.

Discharge

Lo de Renek full tank, es una animalada madre mia.

Zakys

#800 min 1 facechack sur gg

Chiba

No creo que haya bajado tanto el nivel sk, sino que han fallado en los picks, y que hyrqbot ha estado centrado demasiado en gankear mid o almenos "agobiar" al kayle y que no jugara tranquilo.

Despues de la primera tf ha sido a placer para sk

Tema cerrado