LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

UnleasheD

#952 Creo que ultimamente no stremea y que entrena mas. Y a mi me parece mas jugador de LoL que mucho Yanki streamer, cierto es que se piensa que es mas de lo que es, pero joder no es tan malo.

1 respuesta
JorgeRD

#959 telofo?

1 respuesta
marveen

#956 Ya pero preguntaron el record a los 20 minutos, no el mejor ratio CS/10 min xD

2 respuestas
MoLSpA

#962, con tu pene.

K

Me molan los haters que encima tienen el nivel D-eficiente de ingles... escuchan algo asi

oce: blablablablabla carry blablablablabla

Y le llaman prepotente y de todo jajajajaa

Por cierto, le pese a quien le pese oce ha carryleado, ha aguantado contra kayle que con kassa es un infierno o peor, y en las tf ha jugado finisimo igual que nyph. Las ultis de mf... tampoco es que tengan mucho misterio xd

K

#952 Es un deportista, y como todos los deportistas, sabe que tiene que formarse una imagen pública. Tú, hablando mierda de él en Internet, estás haciendo lo que él quiere que hagas. No es el mejor AP mid ni de lejos, pero todo el mundo que conoce el LoL sabe quién es Ocelote.

1 respuesta
M

#963 pues perdonad no había leído eso. 104.02 tiene en una partida contra Iceland Uzi xD

v3rdug0

#963 es lux tenia que sacar una estadistica de chinos xDD

1 respuesta
alhar

#961 no stremea por que cerraron ownedtv y ahora esta pendiente de contratos para volver a hacer streaming por lo visto XD

SkAmiKaZ

#966 no es un deportista.

1 respuesta
UnleasheD

Ocelote sale en el Akinator, ahi lo dejo... y peke tambien xD.

1 respuesta
JorgeRD

MV pagar a oce para que stremee para vosotros.

Neodux

#971 y Araneae

1 respuesta
m4a1sd

Cuidado que salen los defensores de ocelote a trolear XD

UnleasheD

#973 No se me ocurrio buscarlo hhahahahaha.

1 respuesta
K

#970 Discutible.

1 respuesta
melyrub

Yo todo lo que sea español muy malo tiene que ser para que hable mal de él, sobretodo en cuestión de esports. ¿ Que busca viewers ? Lógico, se dedica a esto y la gente se supone que es lo suficienmente inteligente para elegir lo que quiere ver y, lo creáis o no, hay gente que se ilusiona con él y es feliz. ¿ Qué más os da ? No le hace daño a nadie.

infernus93

fanboys

SkAmiKaZ

#976 el lol no es un deporte. Punto.

3 respuestas
YonkiLeon

#975 Yo ya estoy en ello xdddddddddddddd

NacHeTe

ami me gusta el lol no el circo

1 respuesta
Neodux

#981 +1

Chechi

#979 e-sports, me suena que si es un deporte.

1 respuesta
MoLSpA

El snooker es deporte, why not el lol? O el curling xD.

K

#979 Deporte electrónico entonces, si lo prefieres. Formalidades semánticas.

1 respuesta
M

#968 dejaros un poco de hate para la IEM global pls, solo intentaba informar... he leido mal lo siento.

SkAmiKaZ

#983 es una manera de llarmarlo. Pero no es un deporte. Y esta muy lejos de serlo.

1 respuesta
Neodux

#985 Deporte de todas formas, así que si se le puede llamar deportista

BiRDoS

#979 Es un e-Deporte xD

JorgeRD

lux siempre sacando datos de asia en las jornadas de NA y EU

Tema cerrado