No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Porque no ponéis el stream de twitch como principal? Es que me veo a todo el mundo comentando con retraso xD
nose q da mas pena si ocelote diciendo q su unico objetivo es ser el mejor del mundo ( vaya tela ) o diciendo que quiere ganar las finales de la s3 q lo lleva claro
#94 No si quieres dice que su objetivo es perder y ser el peor... En serio, os meteis con él ya por vicio...
si yo estoy muy contento porq este ai y sea español y todo eso, y jugando es un crack, y como showman aun mas. Pero en el mundo del lol competitivo es una puta chusta y sus objetivos estan muy bien pero dan pena. es como si el betis dice q su unico objetivo es ganar la champions... todo show y poquito juego
y a ver si este findesemana se puede subir al carro como lo hizo el anterior.
#94 bueno, ocelote aún no estando cerca de la cabeza, está más cerca que el 99.99% del resto, es un objetivo muy alto, pero con esfuerzo... por que no. A mi me parece bien que quiera eso.
#100 Para ganar la champions hay que jugarla, este al menos ya la juega. Aunque es cierto que sabemos que no la va a ganar, no está de más fijarse metas y motivarse.
En serio, los teneis muy infravalorados xD Shusei no es el que era pero se acuerda de jugar, Hosan jugó buen nivel en el clasificatorio y Malunoo es garantía. Si les hacen buen early tienen posibilidades.
Despues quieren que no flameen a Ocelote, pero soltar.. "mi unica meta es ser el mejor jugador del mundo" al estilo Ash Ketchump solo hace salir de la cueva a los haters.
El tiene lo que se merece.
#102 a lo de decir q son objetivos altos pero q estan muy bien le huele. Es un egocentrico q dice lo de q quiere ser el mejor jugador del mundo para llevarse viewers engañados q pienses q realmente lo es. Cuando en realidad no es ni el mejor de su ekipo y ni entre los 20 mejores mids del mundo y lo unico q ace es subirse al carro cuando puede.
#100 ablo de trollcelote no del betis