LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

UnleasheD

Rim Ramon poniendo orden.

slakk

#1170 el mismo manco, en el lol es igual de malo

Chechi

#1170 sep, llevo varios años en esta comunidad, es más entré únicamente por el foro de source xD

1 respuesta
K

#1167 Yo hace tiempo iba a campeonatos de magic cuando era un chaval, y creeme que me cansaba. Entonces es un deporte?

No se, simplemente me ha llamado la atencion que algunos consideren deporte al lol...

melyrub

kennen basurilla. Ya lo dije yo. Adoradme XDDD

M

#1173 tampoco compares los tiempos de counter con lo que son los e-sports ahora.. el impacto que tiene no es el mismo.

3 respuestas
SkAmiKaZ

esque me da que me coji mas de un cabreo contigo. En un servidor.. no recuerdo el nombre... noseque de hierro...

2 respuestas
Eveyx

Kha trinity first item?

1 respuesta
Chechi

#1177 era admin de vistas, algún insulto me debí comer seguro, no se quien eres pero no lo dudo jajajajaja

slakk

#1177 Vistas de hierro, lol.

RSN

Es lo suyo sin ser top tank, para aguantar un poco.

SkAmiKaZ

esque yo decia, el hijo puta este esta chetao no es normal... jajajaja

K

#1178 Como no, darien haciendo el tonto como siempre, ahora que la estoy buildeando de nuevo en mi ad nidalee top ya veras como la nerfean xd (la he empezado a buildear desde que le bajaron el abusivo precio)

M

pues igual de iluminados que esos del owned que creen que la nba es una empresa como riot, seguramente filial de Kentucky Fried Chicken

1 respuesta
melyrub

#1176 Macho, si dices eso es que no sabes el nivel competitivo que ha tenido el cs ( años y años y años ). Lo que pasa que ahora cualquiera tiene ordenador, buenas conexiones y streams por doquier. Las condiciones no son las mismas, pero la 1.6 se ha jugado competitivamente un monton de años a primer nivel.

2 respuestas
Discharge

Como van los rusos, 1-3, me esperaba stomp >.<

slakk

Realmente vale la pena el tryforce?

2 respuestas
Eveyx

No se, para mi gusto hay otros items esenciales en Kha antes que trinity como BT, BC o el arco de pen

Neodux

#1187 tons of damage bro

UnleasheD

han parao por que no pueden del esfuerzo... normal

M

#1185 te he dicho el impacto que tienen los e-sport ahora, no lo tienen ni un 20% 5 años detrás.

SkAmiKaZ

#1185 pero lo del lol ahora mismo es la ostia..

#1187 hay mejores opciones, pero darien es darien...

RSN

#1176 No te cueles Sora, el 1.6 ha sido muy grande. La CGS en NA era bien parecido a lo de hoy. Si no busca información.

Rubikian

Fijaos toman powerade, deporte al canto >_> xDDDD

K

#1184 Deporte fisico en la nba? Que va tio, si ahi puede ir cualquier paco , machacar cuatro veces la canasta y luego irse de fiesta, no requiere ninguna aptitud. El futbol tampoco, en españa esta el bbva es una empresa, asi que no es un deporte.

Mira por ejemplo a lebron, ese tio no ha levantado ni una pesa en su vida y es la estrella de ese no-deporte.

Chechi

#1176 el problema es que ahora hay mil medios para seguir cualquier torneo y antes no había ni streams... Para poder ver un torneo tenías que usar HLTV que era un show, eso si, 0 cortes xD.

La pasta que se daba antes era una locura si haces la media premio/viewers, ahora hay millones de viewers y antes había con suerte 20mil en una tv....

2 respuestas
T

1 respuesta
zaskkk

cs 1.6 mejor juego de la historia, he dicho.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1196 la verdad que antes nos juntabamos un par de ellos para verla a Verygames and company y nos flipabamos y ahora mira..

slakk

Para ver la mayoría de partidos del CS hacía falta tener el CS, el lol lo ves desde el móvil.

Tema cerrado