No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Cuanto amor a mv_lux no? A raiz de que? xDDDDDD
#1404 PESAO!! si lo dicen todos por algo será xDDDDDDDDD
#1404 Lo de los spoilers tienes razon,pero si estamos entre partido y partido haciendo algo de offtopic tampoco esta mal,ha salido a raiz todo de la decadencia de aAa y lo que fue en sus tiempos de cs.
Y Mesi carrilea al barcelona. Se considerará Ocelote al mismo nivel... cada uno en lo suyo a el?
Yo creo que si.
Ya que estamos de Offtopic...
#1414 No lleva razón, de toda la vida de dios hemos hecho offtopic en los intermedios de los partidos, si no es con videos del CS es ha sido con cualqier otra gilipollez, asike no sé a que vienen las ganas de llamar la atención... oh wait
Cuando tiene razón, tiene razón. Los videos del CS, aquí sobran. Tenéis un puto foro para vosotros solitos...
Cualquier juego de Lego > CS
Y parando la nostalgia de cs... Pq siempre esa "coña" de DDOS de Frogen? Por algo particular?
PD: BloocK paquete.
está claro que hay un post de cs pero el tema ha salido a partir de la pena que ha dado aAa y ha surgido que deberiamos haber puesto spoilers si, pero de ahi a que os moleste cuando no estan ni jugando aun, es un sinsentido dejar el stream fullscreen hasta que empiecen y ya esta
#1432 porque oce acusó a froggen de hacerle ddos cuando era top1 en own3d para quitarle viewers.
Lo que pasa que la puta gente ya cansa con la broma.