LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Ismelldrama

#1404 Cansino.

er_vick

#1404 me paso el dia leyendo conversaciones estupidas tuyas sobre los chinos y no te voy amargando en cada post callate un jodido mes. gracias

2
SkAmiKaZ

Por cierto que tal veis el CS:GO, no estoy siguiendo nada y nose como estará?

Chechi

xDDDDDDDDDDDD lux lleva razón y le cae mierda por todos laos jajajajaja pobrecico jajajaja

2 respuestas
M

mismo offtopic como el de meter kpop

rageshow

#1404

¿Qué se siente?

CrS-

Cuanto amor a mv_lux no? A raiz de que? xDDDDDD

#1404 PESAO!! si lo dicen todos por algo será xDDDDDDDDD

T

#1410 bueno eso habría que verlo... un par de rondas y vuelvo con toda la salsa xd

kAiSerr

#1404 Lo de los spoilers tienes razon,pero si estamos entre partido y partido haciendo algo de offtopic tampoco esta mal,ha salido a raiz todo de la decadencia de aAa y lo que fue en sus tiempos de cs.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/1

slakk

Que alguien mueva el hilo al foro de cs

1 respuesta
Neodux

#1414 Es que no se puede meter con el cs coño, que insulte lo que quiera pero no al cs

jadgix

#1421 eso eso, llevadlo a mi terreno, MUAHAHA.

1 respuesta
melyrub

Ojalá gane SK

Cypress-Hill

#1410 ahora o juegas partidillos con gente conocida o son chetos everywhere en los publis.

slakk

#1423 Me imagino lo que pasaría xDDDD

UnleasheD

Y Mesi carrilea al barcelona. Se considerará Ocelote al mismo nivel... cada uno en lo suyo a el?

Yo creo que si.

Ya que estamos de Offtopic...

iMcOma

me mola la tapa de la libreta de ocelote, esas margaritas XD

T

#1414 No lleva razón, de toda la vida de dios hemos hecho offtopic en los intermedios de los partidos, si no es con videos del CS es ha sido con cualqier otra gilipollez, asike no sé a que vienen las ganas de llamar la atención... oh wait

BiRDoS

Cuando tiene razón, tiene razón. Los videos del CS, aquí sobran. Tenéis un puto foro para vosotros solitos...

Cualquier juego de Lego > CS

2 respuestas
snnwnz

tengo una cerveza

karkoitz

Y parando la nostalgia de cs... Pq siempre esa "coña" de DDOS de Frogen? Por algo particular?

PD: BloocK paquete.

3 respuestas
melyrub

#1430 Otro manco del cs xDD

1 1 respuesta
slakk

Oceloteworld sponsored by Agatha ruiz

rageshow

El único que hace carrito es:

T

#1432 mítico karko <3

er_vick

está claro que hay un post de cs pero el tema ha salido a partir de la pena que ha dado aAa y ha surgido que deberiamos haber puesto spoilers si, pero de ahi a que os moleste cuando no estan ni jugando aun, es un sinsentido dejar el stream fullscreen hasta que empiecen y ya esta

jadgix

#1432 porque oce acusó a froggen de hacerle ddos cuando era top1 en own3d para quitarle viewers.

Lo que pasa que la puta gente ya cansa con la broma.

2 respuestas
iMcOma

#1430

1 respuesta
melyrub

Anda que no estan guapas las cajas de los pc

Tema cerrado