No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
Pues yo creo que Froggen ha jugado de pena a Lux, estoy seguro que ni él mismo esta conforme con el partido que ha hecho, por momentos me parecia ver a Froggen con la skin prohibida.
Que es eso de la skin prohibida? Una broma interna o algo así? (Sé que es una pregunta tonta, pero es que hoy viendo el stream de froggen, pickeó Cassiopeia con el lunar skin y le andaban diciendo por el /all chat que estaba traicionando a la comunidad pickeandola , que estaba prohibido).
#1837 La skin prohibida es la Imperial lux, cada vez que se la pickea algun pro de estos failea estrepitosamente
Ah, entonces a saber que era lo de Cassiopeia de hoy, decían algo de "hasta que le fixearan la cabeza", pero a lo mejor era una broma.
#1623 de hecho me han respondido varias personas , por eso doy las gracias, lo que hay que ver ...
#1843 lo que pasa siempre con una nidale en mid, no hace daño solo tira la Q y ya esta, un buen mid tiene que hacer daño y poder matar a alguien rápido, nida tiene que recastear Q y mirar desde lejos.
Pero como se puede ser tan estupido para decir que Nidalee mid es solo la Q? Pero la habeis jugado o algo?
#1852 totalmente de acuerdo contigo, por eso Rumble es tan bueno en la setup de poke, pero vamos cambias la rata por ez, y pones a lulu y tienes una setup perfecta para pokear.
#1849 Lee bien >.>
me refiero que Nida es factiable totalmente, en un setup de poke.
Pero SK debe ser desconocedora de eso o que se yo.
#1855 pero es que tenía la setup perfecta para Ori.. y va y por intentar hacerle counter a Froggen la lia con nid :s