No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
yo ayer no entendi los bans de sk. Destroza wickd con renekton en la partida anterior, y no se lo banean, y tampoco lux :S. Es preferible que froggen se coja kayle, a lux.
A ver si vemos mas Varus de Pete, que ayer estuvo bastante bien con el y siempre apetece ver botlanes diferentes
#1956 da igual, no puedes dejarle uno de sus mains libre a froggen. Para mi, es mejor que se coja kayle, a que te cruja con ultis con lux. Y luego bueno, si acabais de ver el resumen del partido, en la ultima teamfight, ocelote tira dos lanzas, y no da a nadie... y a eso se reduce su daño en la teamfight. Con orianna, estoy seguro que hubiera cambiado mucho la cosa.
Es curioso como a veces oce, froggen, incluso peke y alex se ponen cabezotas con jugar cosas que no saben (sobretodo oce -.-)
#1970 Totalmente de acuerdo. Si Oce ayer hubiese pickeado a Orianna (como muchos esperábamos) creo que estaríamos hablando de una partida completamente diferente.
#1971 hombre una cosa es saber farmear, y te lo dice alguien que cree que Froggen es el top1 de este juego, pero aun asi a faileado (con jayce contra sk, tenia una gran ventaja y no la supo aprovechar en early-mid)