LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

marmmmalade

Froggen es el mejor ap del mundo y es muy superior a xpeke.

2 respuestas
dervil

ya y fnatic ganó la s1

Asecas

#1229 ... teneis a froggen demasiado overrated

M

#1231 lo siento pero Misaya le da 3 vueltas.

Dase

#1231 El mejor AP del mundo que ha tirado la partida siendo grabeado 3 veces en 3 teamfights.

Seems legit, br0

2 respuestas
bigredbus

no entiendo la nueva moda de tryndamere ap y la gente que los feedea xD

december

Froggen es el mejor mid de EU, del mundo no xD

henoz-

Pero esque fnatic gano el los picks pero de larguisimo, porque todos pensabamos que cojones hacen, y forzaron a EG a pickear ezreal porque vieron a blitzcrank, dejaron a anivia abierta, para que la pickease froggen y leona stuneando a anivia y blitz enganchandola GG.

Increible partido por parte de fnatic.

Posie

Quien gano el ultimo partido? Fnatic o EG?

1 respuesta
N

ahora todos se creen pro por contradecir a otro wtf.

enhorabuena fnatic por hacer de sus combates algo entrertenido y digno de ver.

kami161

#1229 Parece que ahora nadie se acuerdo del tiempo donde anivia de froggen "desequilibraba" a todos los mid... Pero xPeke a crecido como jugador tambien.

saopaulo

No ha sido blitz top de hecho. No ha tenido lane phase de 1vs1 en ningún momento y no ha sido el mvp por build o por destrozar ha sido básicamente por la setup y el combo de cc que tenían. A Blitz top se lo van a seguir comiendo todos los tier1 tops que hay ahora mismo

zaskkk

#1235 Claro porque Dase puede esquivar grabs de blitz estando estuneado por leona

1 respuesta
xBoSS

#1239 fnatic

marmmmalade

#1235 CR7 es el mejor jugador del mundo y el otro día se metió un gol en propia. Hay partidos y partidos.

Froggen es insuperable, ni misaya ni toyz ni pollas.

1 respuesta
B

#1225 madre mía, lo que hay que leer xD

LexisACM

El mejor ap del mundo es Dmitry, el hijo de Alex.

Seguido del futuro hijo de Reginald.

Muitos

Mike Petersen ‏@Wickdlol
Super excited to play vs soaz again. I hope he won't run away to botlane like he did against wolves :) #LCS

Lecherito

Sinceramente, creo que s0az hace que Fnatic sea Fnatic, aparte de xpeke xDD

M

#1245 Misaya: Persona que no ha perdido un partido con su main en un partido competitivo.

1 respuesta
Dase

#1243 Aun peor me lo pones, Leona tiene menos rango (o el mismo) que Blitz, con lo cual, si te pones a rango de Leona/Blitz, siendo el AP Carry, el mejor del mundo no eres.

Pero supongo que siendo Zaskkk no sabias eso, lo entiendo

Muitos

#1250 Hotshot tampoco, lol

marmmmalade

Dase, new meta builder.

UnleasheD

Decir que alguien es muy superior a xPeke es de ser cabezon. Ni misaya ni nadie, os podrá gustar más Froggen, pero decir que es mucho mejor es faltar a la verdad o ser un cegato o un troll.

Para mi Peke es mejor que Froggen, pero es que me parece una obviedad tan grande... Fnatic está cansado de dejarle a Anivia por que solo les sirve para hacer la tortuga.

El unico ban que merece la pena hacerle es Lux. y no, no es una partida, fnatic se lo deja siempre y atended a las ultimas partidas....

1 respuesta
expiritu

CR7

vene-nemesis

Dase el humilde, merece CT ya, no?

1 respuesta
zaskkk

por cierto lux, misaya no participa en torneos conocidos? hace mil que no lo veo

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

#1254 "Para mi Peke es mejor que Froggen, pero es que me parece una OBVIEDAD TAN GRANDE" Wtf manggg

blingt

ahora criticais a froggen?, fnatic para ganar a EG primero tenia que ganar a froggen, todo el setup de fnatic era para parar a froggen, fnatic dejo adrede sin banear a anivia por eso mismo, para pararle. Tacticamente ha sido perfecto, s0az ha sacado el carrito, xpeke maravilloso (quitando la muerte en early), y la verdad yellowstar ha estado muy bien posicionado, y ha sabido finalizar los kills que soaz y nrated le dejaban. el partido tacticamente hablando, ha sido perfecto por fnatic.

A froggen dale un equipo mejor y te stompea.

2 respuestas
Tema cerrado