No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).
#1978 la gente no le tiene tanto hate, simplemente que las críticas de GIANTS se toman más en cuenta que otras... porque anda que no se les da palos a sk,eg,gbg,fnatic
#1978 Ahora mismo no sabria decirte ejemplos pero anda que no ha habido veces que un team empieza a hacer caritas con Wards o a bailar o algo así y les he flameado... Shushei es un payaso fuera del juego, ingame es un señor.
Por cierto, ya que el estilo le Diamond le viene muy bien Xin, por qué no usa a uno similar como es Jarvan?
Generalmente a Diamond le gusta jugar con junglers que metan mucho, le gusta llevarse kills en vez de ir por algo mas tanky.
Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar o que no se haya criticado a todo el mundo, me refiero a las formas, a las formas de como se les hace a unos y otros.
Pero bueno, es igual, tampoco vamos a llegar un consenso aquí, cada uno tiene su punto de vista y ya está.
Adry Escudero @poderdelabicha
¿Qué desayunan los gigantes? Dragones. #WeAreGIANTS! #LCS #loleSports
#1999 al contrario, buildea fulltanks todos sus junglers, pero busca que tengan un daño base que merezca la pena, ganks "buenos" y que aguanten mas que bien con aegis + solari.
#2002 que jefes no? VAMOS GIANTS! porcierto lux, ¿Son esos koreanos que llegaron a la katorwice de flipados y diciendo que no había nivel en europa y unos rusos les metieron los pelillos?