LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

H

Partidaza joder. Ritmo frenético, muchas muertes, 25 minutos... Perfecta.

1 respuesta
Cypress-Hill
xBoSS

#241 Pues le sobran 20 min, quiero decir, al min 5 ya estaba perdida y del 20 al 25 es perder el tiempo por amor al arte...

MrAble

#240 si si, lo decia para que lo arreglaran ^^

Nayade_sa

Venga, venga, Giants, ahora para merendar, ¡¡¡unos rusos!!!

M

Para mi la partida ha sido bastante mala, no me gustan las partidas que solo juega uno.

1 respuesta
NaiBaG

Bueno, ahora le toca el turno a GIANTS!, ganen o pierdan espero que esten a la altura de la circunstancias.

1 respuesta
K

#225 Adivina porque solo tiene asists? Lo que le hace ser malo es su farm especialmente, además que en tf cuantos pistoletazos ha dado?

Como quieres sacar kills si lo unico que haces es esa ulti aoe y luego te quedas como un cono con miedo a ser focuseado? Además que las pocas veces que ataca (cuando lleva a kogmaw o caitlyn) se posiciona tan jodidamente mal que uno u otro le pilla, lo que tiene es suerte de estar en semejante equipazo que le quita a los rivales de encima (creo que fue el al que vi hace poco con kogmaw y cada rato moria a manos de vi, ade+ le estuvo pegando al bruiser con kog y su megarango cuando una caitlyn le pegaba a el con aa xD)

1 respuesta
Jastro

una duda que tengo, porque SK no juega?

1 respuesta
LexisACM

Desde que comenzó el año, los rusos van mas o menos así.

Sin Groove: Victoria sufrida o pérdida.
Con Groove: Alta probabilidad de victoria.
Groove + Gambit Belt : Victoria asegurada.

2 respuestas
marveen

#249 Porque no juegan todos todas las semanas

1 respuesta
xBoSS

#247 por debajo de CW no pueden estar ni siquiera con 3 afk, así que sin fallo (pese a que mi predicción sea para gambit)

niitrox

si Giants gana a los rusos hoy, ire al mercadona a x Vodka para esta noche, sino beberé Ron. Giants made my botellón, y ustedes deberiais hacer igual xD

1 respuesta
HALAMADRID

#250 ya ves xd. con el latigo es free win

Jastro

#251 ok, como no lo vi ni hoy ni mañana, pense que me habia perdido algo

H

qué buena está, joder.

wsky

Vale, el problema es el que tienen puesto el stream en Youtube de la semana 2, son of da bitch.

xBoSS

Vamos a trollear un poco poniendo a CW como equipo con más potencial :_D_D

Mitos

Fnatic es el equipo europeo que mas arriesga, y puede stompear o pegar fails gigantes

Eveyx

Puto Cyanide, mira como se queda ahí a hablar con la presentadora pico en mano jajajajja

dantekh

Este es el fnatic que le metio 4-0 a TPA, bueno sin contar el nivel de yellowstar.

Si siguen cn este nivel se comen a EG, esperemos que no lo bajen.

YonkiLeon

#246 Es una partida de mierda, pero eh que ha habido kills.....
#248 vamos que lo que lo hace malo es su farm, porque no sabe farmear, aparte claro es un cono que no ataca en teamfigths y por supuesto da pena posicionandose, no entiendo que hace ahi entonces y ademas haciendolo bien.

Por cierto, un kog es bastante complicado de usar vs una vi basicamente porque si quiere te caza siempre debido a que se acerca de 2 maneras diferentes y tu no tienes ningun escape. Ah por cierto el equipo SIEMPRE tiene que encargarse de quitarle a los rivales al ADC se llama peeling, es bastante util, no hace falta ir como tontines a por los carrys rivales siempre

2 respuestas
K

#250 Quien es groove? xd

1 respuesta
marveen

Enserio os basáis en una partida contra uno de los underdogs para juzgar el nivel de Fnatic?

Es como decir que bua CLG ha ganado a complexity, como siga así le gana hasta a WE

1 respuesta
Dase

#263 El manager de Gambit.

HALAMADRID

#264 clg.na casi gana hace pokito a fnatic una bo3. 1-2, segunda partida la tiro chauster

M

#262 que quieres que te diga, mira en mi gran amor que todos sabéis la final me pareció un coñazo porque solo juega un rival

Theraz

Se ve que la condicion para ser de "Dragonborns" es que el pelo te llegue al culo

LexisACM

A ver si Diamond "arriesga" con Nasus.

BiRDoS

No se si la stompeada le va a ir bien a fnatic para EG. Espero que no se confíen, porque han tenido un par de cagadas en esta partida que contra EG les podría costar la partida...

1 respuesta
Tema cerrado