LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

B

Suicido masivo :palm:

B

Que por cierto, un detalle tonto, en NA no usan 3 cascos, solo uno con las funciones de los 3.

1 respuesta
montal

How to throw, by aAa

M

#2972 no hay público... para que necesitan el aislante?

1 respuesta
slakk

Esto es lo que pasa cuando se quiere acabar rápido, te pueden hacer delete y meterse de nuevo en la partida

Mitos

Es pura verdad que que los streams de EU dan pena comparados con na. Y no por eso ha menospreciado a la ESL. Yo opino que deben mejorar los streams, para un evento tan importante como estan hanciendo.

Fastestwat

Snoopeh debería de dejarse de probar Quinn jungla y entrenar algo más. Vi le va demasiado grande.

B

#2970

Justamente eso iba a comentar, la mayoría de las veces que un equipo a priori inferior domina a un TOP, cuando pueden dar una puntilla seria, megathrow.

La vendida de Kha a Shen ha sido interesante tambien.

ceeps

#2974 Los cascos que usan en NA también aislan.

dicon

#2960 Tu te pasas por aqui un par de dias cada 2 meses y sabes si tiene idea o no xD

Yo llevo viendo la ESL desde sus inicios y han hecho trillones por el deporte electronico, ahora como rasca un stream o se corta ya dan asco xDDD la risa vamos.

1 respuesta
montal

Y twitch no es ESL. El de Youtube va perfecto

1 respuesta
v3rdug0

los cascos q usan en NA son normales xk estan separados los equipos y no hay publico

Silvio_Dante

dios esa sona... op!

jadgix

La sona malísima macho.

UrkoZzZ

yellowpete el anguila pepepete el anguila

Yaya

Vaya ulti de Yellowpete ahora madre mia

M

#2981 y por qué en NA con más espectadores que en EU hay un lagazo cada 6 horas? pero vamos.. hablo de 100k más

1 respuesta
jadgix

#2987 Hombre tampoco te pases, en NA no tienen 180k viewers xD

1 respuesta
v3rdug0

en NA solo hay 100k asi esos 100k+ tendria q aver solo 1 persona viendo el stream xDD

M

#2988 un TSM VS CLG... llega a 200k sin despeinarte, y no hay lag presente

1 respuesta
pkjn

Vengo y veo que fnatic perdio y EG que esta haciendo la tortuga, WTF

s3niK

#2980 xD ok ok! yo no he dicho que tenga razon respecto a la ESL, solo que a mi MV_lux no me parece un idiota respecto a esto de los eSports. No te piques anda :** sas que te quiero.

montal

Y que coño tiene que ver la ESL si es cosa de Twitch?

B

Triple a 0 wards comprados

vene-nemesis

froggen 1200 elo

M

A que juega EG? no te conozco.

1 respuesta
montal

GG? vaya tarde jajjaa

Fastestwat

gg

Krepo un grande, ale gnomito a dormir

AktioMan

GG aAa!!!

ArcSTAR

Outplayed EG

Tema cerrado