No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Esto es lo que pasa cuando se quiere acabar rápido, te pueden hacer delete y meterse de nuevo en la partida
Es pura verdad que que los streams de EU dan pena comparados con na. Y no por eso ha menospreciado a la ESL. Yo opino que deben mejorar los streams, para un evento tan importante como estan hanciendo.
Justamente eso iba a comentar, la mayoría de las veces que un equipo a priori inferior domina a un TOP, cuando pueden dar una puntilla seria, megathrow.
La vendida de Kha a Shen ha sido interesante tambien.
#2960 Tu te pasas por aqui un par de dias cada 2 meses y sabes si tiene idea o no xD
Yo llevo viendo la ESL desde sus inicios y han hecho trillones por el deporte electronico, ahora como rasca un stream o se corta ya dan asco xDDD la risa vamos.
#2981 y por qué en NA con más espectadores que en EU hay un lagazo cada 6 horas? pero vamos.. hablo de 100k más
#2980 xD ok ok! yo no he dicho que tenga razon respecto a la ESL, solo que a mi MV_lux no me parece un idiota respecto a esto de los eSports. No te piques anda :** sas que te quiero.