LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

VACAS

tampoco veo mucho a los koreanos pero para mi de calle nrated es el mejor suport de la lcs

1 respuesta
M

#3270 http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-World_Championship

1 respuesta
P

Qué malo es Nrated pilla sólo a 4 en el ulti...

Theraz

#3271 Esta ahi ahi con gosu pepper...los 2 son buenisimos,pero sona hace en teamfight bastante mas que Taric

v3rdug0

las mierdas de botas esas no me gustan nada ... me parece q las kills q haces cerca d su base no valen de nada.

1 respuesta
morel10

#3272 aaah gracias, cierto que es tocha :D

Fastestwat

nrated mejor support xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gosu please, dile algo.

1 respuesta
I

Veo a Gambit buscando solo teamfights para hacer un push tocho

marveen

No me gusta nada Alex Ich con Kassa...

P

#3275 Las homeguard no sirven para nada, me caigo muerto hoyga.

1 respuesta
morel10

#3277 Es que no puede opinar distinto que tú? que yo sepa solo ejerce su derecho de pensar lo que quiera xD

ArKan0iD

nRated sin botas, con 2 cojones xD

B

Pero una IEM sin americanos no es lo mismo, podían haber destinado 4 spots más para equipos americanos y hacer 4 grupos de 4, le da más variedad y categoría, creo yo.

4 respuestas
M

Para mi nrated es el mejor support de EU, pero a años de Madlife.

Walach

#3283 categoría ?

1 respuesta
B

#3285

Siempre mola darle por culo a América. Y a HSGG.

1 respuesta
jadgix

Nyph, diles algo.

M

#3283 si no participan en IEM chicas no ganas puntos para la tocha, por eso no hay equipos de NA.

marveen

#3283 No es cuestión de spots, son los que más puntos han conseguido en las IEM's a lo largo del año.

Muitos

3k de de diferencia y van 4 torres arriba

morel10

#3283 en NA en principio dan el nivel 2.. Crs y Dig, de ahí más no..

v3rdug0

#3280 creo o que no lo has leido bien o que me explicado mal, pienso que cuando tu matas a alguien cerca d su base, no puede aprovechar esa muerte en tirar torres ni nada, xk cuando salga te va a piyar si o si.

Walach

#3286 Amén hermano!

KONRA

genjah y su saber leer de partidas y sus builds..

1 respuesta
Yaya

Lo de Genja y sus builds es para hacerselo mirar, nunca buildea como esperas

HALAMADRID

#3294 si kieres se hace ultimas palabras viendo k el otro ekipo no tiene armor.
genja en estas cosas tiene un cerebro impresionante

jadgix

Y no me había fijado que llevaba ghost lol xD

Theraz

Genja es dios,me acuerdo la 1º vez que jugaron un clasificatorio contra SK,se pillo ashe con revivir y dejo que los golems le matasen para pillar el bufo de velocidad de revivir xD

1 respuesta
ArKan0iD

#3298 y esa chorrada le sirvió de algo? ..

1 respuesta
KONRA

genja lo esta haciendo dpm, si alguien pensaba que lo decia como diciendo que no tiene ni puta idea... todo lo contrario... buildea dependiendo de la partida y la situacion, lo que le hace un AD carry unico.

Tema cerrado