No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#3271 Esta ahi ahi con gosu pepper...los 2 son buenisimos,pero sona hace en teamfight bastante mas que Taric
las mierdas de botas esas no me gustan nada ... me parece q las kills q haces cerca d su base no valen de nada.
nrated mejor support xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
gosu please, dile algo.
#3277 Es que no puede opinar distinto que tú? que yo sepa solo ejerce su derecho de pensar lo que quiera xD
Pero una IEM sin americanos no es lo mismo, podían haber destinado 4 spots más para equipos americanos y hacer 4 grupos de 4, le da más variedad y categoría, creo yo.
#3283 No es cuestión de spots, son los que más puntos han conseguido en las IEM's a lo largo del año.
#3280 creo o que no lo has leido bien o que me explicado mal, pienso que cuando tu matas a alguien cerca d su base, no puede aprovechar esa muerte en tirar torres ni nada, xk cuando salga te va a piyar si o si.
#3294 si kieres se hace ultimas palabras viendo k el otro ekipo no tiene armor.
genja en estas cosas tiene un cerebro impresionante