LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Hazzard

Increíble como juegan.

B1x1t0

Hoy es el día al revés...

1 respuesta
ousean

xpeke y alex ich , los dos son los putos amos xd

B

Gambit lo ha hecho perfecto, saben que xpeke es peligroso, pues babysit y tripleganks ayudando a Kassa a no quedarse tan atrás.

En los picks le dan en los morritos a Yellowstar, denegandole sus mains y luego ejecutan perfectamente las fights, con gran posicionamiento y coordinación.

Lo han hecho muy bien, casi perfecto diría yo.

2 respuestas
D

#3418 Jajajaja son los dos muy buenos xD

v3rdug0

sois la ostia cuando peke lo hace bien es dios y tal, cuando le gankean 2 todo el rato y le matan es un puto pkt xDD

LexisACM

GBG ya va cogiendo terreno luego de estar entrenando regularmente.

bryaN1

#3422 Si ahora lo logico seria que; Fnatic > Gambit, vamos no me jodas.

Ha escogido una setup para late y han ganado, fin.

slakk

#3424 Eso y darien clavando las ultis= ggwp

vene-nemesis

Y peke otra vez mas con una sonrisa en la boca, es inmune al malrollo!

Yaya

#3420 Yo creo que llegara apretado todo a la ultima jornada, y entre estos 3 estara la cosa, pero viendo como vienen los equipos pequeños ultimamente....

M

De todas formas, recuerdo que esta IEM desde mi punto de vista la gana GBG o Frost, pero no me sorprendería ver un mal rendimiento de frost, y decir que Frost no está ni en el top3 ahora de rendimiento ahora en korea, aviso antes de que empiece el torneo para que no se me llame oportunista.

HALAMADRID

los 5 de gambit son de los mejores cada uno en su rol

1 respuesta
zaskkk

Deseando el SK vs GG xDDD

morel10

#3424 Luego dice alguno por ahí "Alex demostrando que peke no está a su nivel" xD, pero bueno cada uno dice lo que quiere.

m4a1sd

Ahora Giants, ganaremos? XD

1 respuesta
HeXaN

#3436 Es contra el equipo de Shushei xD

LexisACM

Las build de Genja y Darien, extrañas pero efectivas. Vodka.

KONRA

se avecina trolleado con los rusos como ayer con diamond? XD

jadgix

La cara de violador de Darien, qué creepy...

HeXaN

Countergangaf.

vene-nemesis

Darien y diamond tiene voces de asesinos en serie.

Yaya

#3433 No seas fanatico, Darien no es el mejor toplaner ni de largo, Genja no es el mejor ADC ni Gosu el mejor support, aunque esta entre los mejores, Alex en buena forma esta entre los 3 mejores y el unico que puede ser de los mejores casi seguro es Diamond.

m4a1sd

Por que no miraba a la paba? puto gay LEL

2 respuestas
iMcOma

Me encanta esto, los rusos llevan 2 o 3 semanas horribles y ahora ganan un par de partidas y vuelven a ser los putos amos. Que conste que para mi siempre han sido los mejores, pero coño un poco más objetividad XD

miniking

Esta gente tiene un nivel impresionante, y consiguen lo mas dificil que es mantenerse.

ousean

Lo bueno de GG es como se combinan entre si, Darien tenia por costumbre perder la lane, pero luego se metia en tf y te hacia el puto horror, aunque fuera 0/4

jadgix

La prableña?

1 1 respuesta
v3rdug0

#3444 ninguno de los que salen a hablar la miran, tendran miedo de estar cerca de una xDD

D

#3444 Es lo que pienso yo en cada entrevista xDDDD

Tema cerrado