No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
Esta gente, es soberanamente idiota, y me sabe mal, porque no quiero meterles mierda. Pero no puedes ser tan tonto, como para cuando tienes ventaja y puedes ganar teamfights, esquivarlas continuamente. Y cuando estas en clara desventaja ir all-in en lugar de hacer tortuga....
como le gusta a giants hacer throws, casi todas las partidas que yo he visto, an jugado decentemente, pudiendo ganar perfectamente, y casi siempre tiran la partida
el culpable es exclusivamente babeta, A KIEN COJONES SE LE OCURRE PONER PINK FUERA DE NASHOR EN VEZ DE LIMPIARLO ?
hasta los comentaristas han flipado.
GG
#3677 Ademas, tenian el itm de los wards, podian haber puesto el rosa dentro y los verdes fuera, y si no tenia cargas el itm de los wards top estaba super pusheada, podian haber tirado top y mid facil y luego preparar nashor, pero es que macho, que throws hacen ( y no les tengo hate, prefiero que ganen)
#3679 Si solo fuese eso... a ver, que la E de jarvan da visión igualmente y podría haberlo robado igual, pero es que la caga en todas las partidas el babeta...