No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#3708 cual es la mejor que has visto? la lleva algun koreaco o algo? yo solo se la he visto a midlink de clg y este, asi de profesionales, y no sabria decir cual es mejor, igual la de link
hyrqbot sin duda la sorpresa de la S3 hasta el momento, personalmente vamos, me parece un jungler tremendo el chaval.
Supongo que la primera sera un coreano creo que es, que cuando había elo era el que mas tenía y maineaba a syndra
#3760 Ocelote se la pilla
Para mí, el jungler de la s3 sorpresa es Malunoo, no es lo mismo jugar en DB que en SK.
estrategia de lockear rapido para que tengan menos tiempo en pensar y rapidamente ocelotti con su libreta sacando los apuntes siguientes
33755 okk haber si lo puedo ver algun dia , pensaba que lo dirias por link, sin contar pentas, me gusta mas en tf y fase d elineas
Pero malunoo ya se le conocía de cuando estaba con curse.eu, y siempre ha estado perfecto, en cambio hyrqbot no se le conocía y esta tirando bastante de sk
que paso con curse.eu? tenian un team muy potente, no sabia que el jungler fuera maluno...ahora enteindo xDD, ese tio se hacia las partidas en early con lee sin, te reventaba todo