LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

M

#4139 estás viendo otra LCS que yo

Slopestyle

#4139 pero si Nyph esta siendo de los mejores supp de lo que va de LCS :S

Sust0

#4139 Gracias por el comentario, uno menos a quién leer xD.

filipendo

La mayoria de users no tienen una opinion propia despues de ver los partidos, se dedican a repetir lo que han ido escuchando/leyendo durante meses totalmente al margen de lo que ocurra en la realidad. Llega a ser realmente penoso cuando encima te intentan convencer de ello.

1
december

El peor support en cuanto a rendimiento babeta, está en baja forma. La 1ª semana lo hizo bien pero a partir de ahí...

Fastestwat

Nyph todos sabemos que no es de lo mejorcito pero es bueno, su elo una prueba de ello, y lo esta demostrando. Como mínimo esta siendo regular y a veces destaca.

Lo dicho, cuando SK entrena se nota y mucho. Siempre que ha entrenado ha hecho un buen papel.

Pira0

sk es el cuarto mejor equipo europeo (como mínimo), y con posibilidades de ganar algun partido a los de arriba, no creo que ocurra porque GG esta muy fuertes pero ojala ganen mañana a los rusos sería un subidón de autestima muy grande.

pd: hechar mierda a la bot lane de SK es pensar en la botlane de hace unos meses en toda la lcs esta siendo super sólida, como todo el equipo en general.

T

acabo de llegar ahora y me dispongo a ver eg contra aaa y despues fnatic contra gambit y para finalizar sk, que tal en general la jornada? resumen de los partidos?

etronyK

Me ha gustado mucho SK, de lo mejor de esta jornada. Juegan muy juntos y muy solidos y sin cometer ningun error jugando seguros.

P

Hola, acabo de llegar de trabajar, alguien me hace un pequeño resumen de la jornada?

Gracias : ' )

T

estoy viendo el eg vs aaa.... y no entiendo como eg, con la calidad que tienen todos, no sepan jugar a otra cosa que no sea alargar la fase de lineas y esperar al late.... han ido a korea, han jugado 1000 torneos, y aun asi, siguen sin asimilar otros modos de juego, no saben jugar a splitpush, ni un early agresivo, ni nada que no sea llegar a late... y calidad tienen de sobra, que coños hacen cuando entrenan? Les sacas de late y estan perdidisimos.... la partida contra aaa es un total desproposito por parte de eg, mas alla de que froggen juegue ryze ( pocas veces le he visto usarlo bien) y que por ejemplo snoopeh siga empeñado en jugar con vi cuando esta claro que no sabe llevar junglers agresivos (vease xin zhao, vi etc). Muchos despropositos por parte de eg, que como siga asi de mal otra jornada mas, se descuelga hasta la 5 plaza. No me parece tan dificil asimilar otras maneras de jugar a base de entrenar y meterle horas, pero no se si es que pasan de jugar de otra forma, o es que no son capaces. A parte de que si en vez de yellowpete tuviesen un carry en condiciones eg seria muy diferente.... y eso que soy fanboy total de gambit y eg en general no me gusta, pero joder, lo de esta jornada esta siendo penoso.

blingt

#4139 probablemente nyph ahora mismo este a la misma altura que cualquier otro top support en europa.

Creo que ha sido lux el que dijo que SK era el mejor team de europa ahora mismo en la LCS, no se si lo decias enserio o no, pero yo te digo que ahora mismo los unicos que le pueden ganar a SK no son otros que las gambas. No cometen apenas fallos, la botlane esta esplendida, oce esta en buena linea, kev1n esta a un nivel impresionante y hyrqbot quitando este ultimo match contra CW que ha estado algo flojo (ese azul al principio lo machaco todo el juego) le da una consistencia al equipo que ara no le ofrecia.

En lineas generales lo que ha hecho crecer a este equipo, es que antes o jugaban en torno a ocelote o a kev1n dependiendo de los picks, y hacian un buen partido alguno de ellos, o estaban completamente perdidos. Ahora no, ahora juegan en equipo, cada dia hace uno un partido bueno, y a la vez todos muy bien.

Cabe decir que lo de candy panda no es ni medio normal, esta jugando a un nivel increible, Nyph como he dicho arriba, lo han cambiado, este nyph es 1000 veces mucho mejor que el de la S2. Si SK hoy gana a las gambas (lo veo tremendamente dificil, estan muy muy fuertes) la inyeccion de moral que recibirian haran que se posicionen muy seriamente a quedar 1º en la LCS. Ganen o pierdan siempre y cuando jueguen bien, sera mas que suficiente para saber si realmente estan al nivel de las gambas.

No es que sea fan de SK, solo que siempre me lo he pasado bien viendolos tanto para mal como para bien, porque siempre dan espectaculo. Hoy por hoy, estoy feliz de verlos asi, se lo merecen, pero por una razon, porque por fin se lo estan currando y mucho.

B1x1t0

Me da que me voy a perder hoy todos los partidos :(

filipendo

A sk le sienta muy bien entrenar y eso lo hemos visto muchas veces. De todas formas hoy veremos si realmente lo de estos ultimos partidos es algo real o un espejismo resultado de jugar contra los 3 peores equipos de la lcs.

1 respuesta
Dase

Nyph está haciendo un pedazo de torneo. No es el support al cual pillaban en la jungla 2-3 veces cada game, ni el que no tiene presencia en linea.

Esta al nivel de krepo y nRated, un pelin por debajo de este ultimo creo yo.

con Gosu pepper no lo comparo, porque este esta 4 o 5 niveles por encima de cualquier support hoy en dia.

blingt

#4154 esta claro que no es lo mismo jugar contra los 3 ultimos que contra los grandes, pero no es el hecho de haber ganado, es el hecho de como lo han hecho, han tenido un buen juego, pocos fallos y han sabido superar lo que carecian en la 1ª y 2ª jornada de la LCS saber acabar los games.

Te recuerdo que esos 3 ultimos ya han dado alguna sorpresa, giants gano a gambit, CW gano ayer a fnatic y aAa a EG. Cualquier despiste te puede hacer perder un partido, esto no es la LCS NA.

Ademas el unico partido malo que le he visto a SK realmente malo fue contra DB. Porque el primero contra fnatic lo estaban ganando hasta que la cagaron, pero jugaron bien. Y el segundo contra EG simplemente EG jugo mejor, pero para nada SK jugo mal.

P.D.: Joder parece que soy un puto fanboy de SK pero os juro que no lo soy xD, solo que me alegro de que esten ahi xd, porque al igual que siempre le hemos dado palos, tambien hay que valorar cuando lo hacen muy bien.

Cypress-Hill

Buenos dias, voto por carrito de rim ramon en la primera partida.

Queda dicho.

T

a mi de sk lo que mas me esta sorprendiendo es la botlane, sobre todo candy, que parece el de la iem de nueva york. Hyrqbot, salvo el flojo partido ayer ante wolves, esta jugando a un gran nivel, y bueno, que decir de "overrated" kev1n segun muchos de este foro, que ahora parece que no dicen nada, pero le echaban mierda diciendo que era un top normalito y que no estaba ni entre los 4 mejores... y de oce.... pues oce esta jugando bastante bien, como todo sk.

I

Estoy viendo el partido EG vs AAA, pero donde vas froggen con Ryze? y Krepo con Tresh, please bitches...

Fastestwat

Krepo quiere seguir los pasos de Snoopeh y no sabe como.

T

Ah, y lo de gosu en el partido contra aAa un autentico espectaculo, gankeos mejores que los de diamond jajajaja. 5 0 3 al min 15 o asi de partida.... gankeando top, bot.... menudo show edward con lulu jajaja

I

Jajaja, ese si lo ví, Genja support xDD

1 respuesta
T

#4162 es que vale que lo de llevar a twisted a top no fuera lo mas adecuado por parte de aaa, pero como se tanquearon la torre los 3, y como gosu pillo dos kills, fue impresionante. Y claro, fue a base y dos gp5 jaja. Y cuando el hizo el gankeo con flash y ulti incluido en bot.... los comentaristas flipando tambien jaja

garc1a

donde puedo ver todos los resultados?

I

euw.lolesports.com

ousean

#4139 Tampoco nos flipemos, SK han mejorado mucho, pero de aqui a ganarle a los TOP de EU hay un trecho, ahora con el nivel que tienen pueden plantar cara, pero dudo que SK gane a GBG por ejemplo.

SK es un equipo que si esta a su maximo nivel podra optar estar en el TOP5 de EU y clasificarse a todos los torneos importantes que quieran, pero dudo que SK llege a ganar algun titulo.

M

Vaya horarios de IEM xD

1 respuesta
stokman

i GIANTS para el pozo!!

marveen

#4167 Enserio ? Semifinales a las 9.30 ? estan de broma ?

1 respuesta
M

#4169 todo el torneo se juega de 9:30-18:00

1 respuesta
Tema cerrado