LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

M

#4342 me viene a la cabeza una partida de un Rengar, que casi los condenan en este foro, y ahora más silencio que en una misa.

2 respuestas
Posie

k hace fnatic? wtF

B

que mal joder puto yellow

Talekxd

#4351 a mi me dan asco cuando juegan asi

1 respuesta
M

#4354 es mentira lo que digo?

2 respuestas
ousean

que perros xD

ArcSTAR

Rekkles we miss u =(

xPenax

me llamo Yellowstar y nunca estoy bien posicionado.

Th0ravez

Esto con Rekkles no pasaba

Talekxd

#4355 No No, pero en MV cuando fnatic hace backdoor es porque son buenos si lo hacen los asiaticos menudos hdps

1 respuesta
MaikelNait

Vaya throw esta haciendo Fnatic !!

Yaya

Que malo es Yellow.

meeka

No seáis hater con Mv_lux anda que ahora tiene toda la razón. aAa es de los equipos que oposita a descender.

vene-nemesis

Throw time!

zaskkk

Claro que cambiarán a rekkles por yellow en cuanto puedan, seguramente cuando ficharon a yellow le dirían que sería hasta que pudiera volver rekkles.

1 respuesta
Evolucion

report sona

Muitos

xPeke pq se pone a hacer Nashor a 1/3?

1 respuesta
ArcSTAR

Pues ojo que aAa vuelve a la partida, demasiados throws por parte de Fnatic :\

ousean

las ultimas partidas de fnatic juegan a backdoor y no les esta dando resultados :/

KONRA

bien peke bien... dando free kills, venga venir a decirme ahora que xpeke tambien esta jugando hoy perfecto.

B

#4355 pero ese rengar era stanley osea un asiatico

1 respuesta
M

#4360 pues a mi me gustan, mucha gente aplaude partidas de buscar teamfights caóticas por todos lados, y a mi me gusta mucho las partidas tácticas, y el BD casi siempre está implicito en esto.. ya te digo, para gusto los colores.

Li3cht

#4365 Eso es obvio desde que Rekkles aún publicita a Fnatic y sus sponsors y viceversa.

Talekxd

#4367 xk es xpeke y jamas lo hace mal.

B

Pero la diferencia de oro la veis?

1 respuesta
JorgeRD

vaya throw

HALAMADRID

veo a gambit al 100% y me rio del resto

blingt

quitando s0az, los demas estan hacienod el ridiculo.

M

Lo de Rekkles no sé.. en un año no puede ni seguir xpeke en Fnatic.. queda mucho tiempo.

HALAMADRID

#4375
ves tmb k hay un tf ?

1 respuesta
Tema cerrado