No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.
#4545 Para el lol eso es más complicado, en una TF que dure más de 20 segundos te quedas sin aire, hay acción en distintas partes del mapa, etc. no puedes hacer un TB/dApollo como en SC.
Los casters lo que hacen es un 50/50, cuando hay momentos de tranquilidad analizan y cuando hay acción la narran.
me parece vergonzoso que los españoles no hablen en ingles, joder que estudien aunque sea un minimo coño, lo mismo digo de los rusos que salen hablando en ruso
#4550 no pudieron entrenar para la final de la season 2 porque el estaba ocupado con la universidad creo que era.
#4549 que genjah era un jugador de solo Q, que se hizo famoso por su ashe con revivir, que no tiene ni puta idea de ingles, que sino hubiese tenido un equipo ruso seguramente no hubiese entrado jamas a ningun equipo por la barrera del idioma, y que seguiria jugando solo Q.
#4549 Genja si que juega solo Q, lo unico que juega con smurf
aki su account donde solo juega ashe <3 :
http://www.lolking.net/summoner/euw/30591191#history
¿Soy yo el único que ya está rayado de que se repitan los picks una y otra vez? Parece que Giants aportaba algo de frescura, pero ahora que les banean Kennen, Kassa, Ryze... estamos viendo siempre lo mismo. Aburre.
Señores el rey del casteo ha vuelto, bajad el volumen del stream si no quereir morir de un grito JAJ
No sé, podemos pensar que saber Inglés es algo necesario y casi obligatorio hoy en día, pero joder, creo que algunos os pasáis un poco. Están ahi jugando al LoL y tampoco me parece una actitud muy loable echar mierda insana contra alguien que no sabe, o sabe menos que tú.