LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

KONRA

khazix = nothing do here.jpg , salto y me piro.

Kaneas

#4795 calla que me tiene negro ese hero.. xD

getshuga

Que puto disparate de diferencia de niveles.

1 respuesta
JuGuLaToR

Min 25 y aun no ha terminado ni un solo item Ocelote :/

Fastestwat

Anda que han tardado en salir todos los haters. Había ganas por lo que veo.

1 respuesta
Puni

se quieren recrear o qué? diamond estaba corriendo alrededor del nexo sin darle o me lo parece a mi??

IIpereII

nerf al salto de khazix ya!

december

#4777 Tengo ganas de ver a equipos buenos de verdad, a ver si viene WE a algún torneo.

Li3cht

jajajajaja el gosu pepper se mea

APoKaLyPSiS

la build de renekton, GG riot

KojOnudO

#4799 por otro lado estan los que no dicen nada mientras hacen pleno de victorias , luego llega la 1a derrota y es que estan al nivel de CW , MV <3

1 respuesta
M

#4803 pues hasta septiembre no verás cosas parejas.. vete acostumbrando.

NacHeTe

y lo peor es el ban de zed... esq puto oce menudo trollaco q lo peinen ya si sk quiere acer algo

1 respuesta
the

Los que criticais a SK, q sepais que contando con esta derrota estan empatados con EG, habiendose enfrentado a los mismos equipos, así que tan malos no seran

zaskkk

Pues gambit se comió sin despeinarse a los 2 azubus, que según algunos de vosotros eran los mejores del momento.

1 respuesta
Pira0

menuda paliza xd

como oce el otro dia lo paso mal en liea con kassa pero luego se levanto y ayudó a su equipo en late se pensó que ocntra los rusos podía hacer lo mismo y no amigo si le das ventaja a los rusos simplemente te destruyen

B

En ingles se ve mejor y no hay parones.

Kaneas

Corred por vuestras vidas!!!

xPenax

ese Darien 2 cinturones... like a boss JAJAJ

B

oce 113 cs alex 239, gg wp, min 21

Discharge

#4805 Ademas en este partido lo iba a gozar, porque perdiese quien perdiese me iba divertir xD

KONRA

se parte la polla goossu pepper xDD.

blingt

#4799 sk no esta jugando mal eh, simplemente primero, han perdido en los picks, y 2º, las gambas al maximo nivel no hay nadie en europa que le haga sombra, una cosa es perder jugando mal y haciendo el ridiculo y otra cosa es jugar contra un equipo que juega mejor que tu.

alhar

gg easy

HALAMADRID

demasiado facil

Killer_M4A1

hahahaha isi noobs, gg ocelote hahahahah

kmikase

free win, ojalas me tocaran estos equipos ami tambien en ranked :p

M

#4815 pero si azubus son stompeado en Korea ahora mismo por cualquiera... es más nombre que otra cosa.

1 respuesta
cyrosify

Estaba claro con el kazis de alex gg

Walach

Hay chustalote, chustalote..

Tema cerrado